Gonzalo g.
Forero Activo
- Vehículo/s
- Proceed GT
Y una cosa. Si lo que te gusta son los bajos, de entrada comprar un gasolina no es la mejor idea. Pero si lo haces, busca uno con doble turbo (compresor en baja y turbo en alta). Motores TSI del grupo VAG por ejemplo, aunque no son los únicos. Los Ecoboost de Ford también van de cine.
Mírate las revistas. Tu antiguo TDi de 130Cv seguramente rondaba los 300nm de par. Compara esa cifra con lo que veas (el kia 265) y vas a saber si el coche va a tener más o menos bajos que el tuyo. No es que sea una regla infalible porque también importa a qué régimen se entrega el par máximo. Pero en la mayoría de los casos con ese dato no te vas a equivocar.
Mírate las revistas. Tu antiguo TDi de 130Cv seguramente rondaba los 300nm de par. Compara esa cifra con lo que veas (el kia 265) y vas a saber si el coche va a tener más o menos bajos que el tuyo. No es que sea una regla infalible porque también importa a qué régimen se entrega el par máximo. Pero en la mayoría de los casos con ese dato no te vas a equivocar.