Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tuyo es comprado en peninsula? Por mas que busco estas novedades por internet no encuentro ninguna que diga eso.Buenas chicos, acabo de venir del concesionario y al final es lo que me esperaba, que le han vuelto hacer un digamos "restiling" y los del 2017 ya salen con unos extras de más y que eso conlleva que la fábrica no le respeta el precio al conce y que esos extras suben unos 900/1000 .- € y que como ya me habían hecho un precio especial, me regalaban las carcasas de los retrovisores efecto carbono, etc. Que ellos asumirán la mayor parte de la subida pero que tenía que aportar algo y hemos quedado en 400.- € . Que opináis? Es cierto que los extras que vienen yo los quería pero me decía el vendedor que no se podíanada poner porque kia con los paquetes son muy cerrados. Más que los alemanes que ya es decir. Os pongo una foto para que veáis como viene ahora el equipamiento. Por cierto que con suerte para principios de mes lo tengo.QUE GANAS.![]()
Eso lo tenian disponible para los gt line no para los GT por eso te decia.Jonyxixon, yo soy de Mallorca y lo he comprado aquí en la isla, hoy cuando he ido al conce, me ha enseñado la circular que habían recibo con los nuevos cambios y me ha imprimido la hoja que he subido. Cuando el sábado me llamo y me comentó losi nuevos extras, tampoco encontré nada por Internet para hacerme a la idea de que eran exactamente, pero hoy mirando en YouTube hay videos que explican lo del mantenimiento de carril y lo del ángulo muerto con cámara de reconocimiento de señales. Al final con todo el previo me queda en 23.500+400.- € aún así lo encuentro muy bien preció.
Jonyxixon, pues no sabía que ese equipamiento era para el gt líne.
Kiadri, entonces a ti también ya te vendrá con los nuevos extras como a mi, no? No te han dicho nada en el concepto porque si es así yo de ti lo preguntaría no vaya a ser que te cuelen uno del 2016.
Pero que es que el coche no tira con los 200 cv que trae, ya me estoy acojonando haber si al final me he comprado una tartana, yo a todos los que conozco tanto amigos como conocidos les comento que en el foro leo cosas sobre la potencia del coche y que tengo miedo de que no note la diferencia con mi anterior coche un A4 TDI 130 CV y me dicen todos que si que notaré la diferencia en todo por relación peso potencia y que son 204 CV. Pero miedo meda cuando lo tenga y sea como vosotros decís entonces si que si.Tendrás que preguntarle a Hapy, totri. Yo todavía no la he hecho. Pero cada vez tengo más claro que la acabaré haciendo.
De todos modos donde yo he preguntado (TLR) me han dicho que ganaría unos 20CV y 57nm de par. Así que es menos que la que le hicieron a Hapy. Ando dudando. me apetece que tire más pero igual es más prudente estrujarle un poco menos. Sobre todo si baja el consumo.
Pero que es que el coche no tira con los 200 cv que trae, ya me estoy acojonando haber si al final me he comprado una tartana, yo a todos los que conozco tanto amigos como conocidos les comento que en el foro leo cosas sobre la potencia del coche y que tengo miedo de que no note la diferencia con mi anterior coche un A4 TDI 130 CV y me dicen todos que si que notaré la diferencia en todo por relación peso potencia y que son 204 CV. Pero miedo meda cuando lo tenga y sea como vosotros decís entonces
Jodeeerrrr, pues no se si hechar para tras la compra y mirar otro coche, porque lo que veo es que todos opináis lo mismo, y es que no tira lo que tiene que tirar y encima traga lo que no hay escrito y sino es poco me dejas encima con la duda de la calidad de los acabados. Lo único que tiene a favor es el precio a favor de sus rivales.Yo sólo te puedo hablar de mi experiencia. Antes tenía un Octavia Rs TDi de 170cv. y desde luego la sensación es de que el kia tira menos. A priori es normal. El skoda tenía 320nm de par y este 265. Y lo que sí es verdad es que el kia estira bien hasta las 6.500 vueltas, donde el skoda a las 4.000 se moría. Pero también te digo que con 1200 kilos y 204cv, el Kia tenia que ser claramente más alegre de lo que es.
Y luego está el consumo. Para no aburrirte, te pongo cuatro datos sacados de revista del motor.
Ford Focus 1.5 EcoBoost Sport........ 182CV / 5,5L
BMW 228i ..........................................245CV / 6,8L
Audi S3 Sedan ...................................354CV / 7,5L
Kia Proceed GT................................... 204CV / 7,4L
Podría ponerte muchos más para que veas que da igual si lo comparas por precio o por consumo. El kia se va de madre. Consume lo que un Audi de 354CV, nada menos. Aquí lo normal es que surja una pregunta: "si tanto te has preocupado de mirar revistas y tanto te preocupa el consumo, ¿a qué te compras el Kia, so memo?"
Bueeeena pregunta. la respuesta es que sí, ya sabía que era con diferencia el que más consumía de su categoría. Pero estaba dispuesto a asumirlo... dentro de lo razonable. Es decir. Cualquier coche te consume más o menos 1,5L más a los 100 de lo que declara en la revista. o lo que es lo mismo. Hasta 9L a los 100, los hubiera pagado con gust. PERO ES QUE EL CABRON DEL COCHE NO BAJA DE 10.
¿Que es lo malo de eso? ¿La factura de la gasolinera? Pues hombre, bueno desde luego no es. Pero lo peor es que lo que indica es que es un motor antiguo, como 10 años por detrás de sus rivales en cuando a rendimiento. Además, como no tengas cuidado con el embrague en segunda cambias, pisas, y da tirones. Vamos que no va fino.
Totri yo te juro que me compré este coche convencido. y que cada vez que lo miro se me cae la baba, porque más bonito no lo hacen. Y está superequipado. Pero si de verdad le buscas la esencia GTI que su imagen vende... te llevas un chasco. Y luego están los detalles de calidad en el interior de los que ya hablaremos otro día. Pero de lejos lo peor es el motor.
Si venías de un TDI 130Cv, te diría que hasta 4000 vueltas vas a echar de menos tu antiguo coche. A partir de ahí, es cierto que el kia estira y no lo hace mal. Pero esperaba más, y mucho más teniendo en cuenta lo que bebe el angelito.
Saludos.
Gracias gonzalo pero soy de Mallorca y no puede ser ya me gustaría pero gracias.Totri, posiblemente yo soy el más crítico con el coche de los que andamos por aquí. Seguramente si le preguntas a Hapy o a Lainez te digan otra cosa diferente.
Lo único que puedo decirte es que si estás por Madrid, te propongo quedar y que veas y pruebes el mío. Yo te cuento in situ lo que a mi juicio está bien o mal y si eso te ayuda con tu decisión, genial.
Un saludo.