Bueno chicos, el lunes dejo el Gt en el taller para lo siguiente (el coche tiene 2 meses y medio):
1. En mi asiento la orejera izquierda esta marcada y arrugada, esto haran fotos y lo mandaran a fabrica, me da que tendre que pelear con ellos.
Dropbox - IMG_20161103_075421.jpg
2. Ruido en los asientos traseros, me da que no estan bien puestos y suena un monton, cada vez mas.
3. Me suena un clack clack al subir la ventanilla del conductor cosa que la del acompañante no hace.
4. Me vibra el enganche del cinturon de mi lado, ademas tengo una vibracion que procede de la puerta del copiloto pero no soy capaz de determinar el punto exacto.
5. La goma del techo panoramico de mi lado al final esta hundida, en el otro lado esta perfecta.
6. Tengo muchos problemas con el bluetooth, la gente dice que se corta muchisimo y yo ademas les oigo por los altavoces de mi puerta como con zumbidos metalicos al hablar.
7. La segunda marca a veces mete ruido.
8. El pedan de freno suena a muelle viejo.
Y ademas hoy lavando el coche veo que lo tengo entero lleno de puntitos de oxido. Este tema ya se trato en otro post
Puntitos de oxido en la pintura, Ceed, Rio etc seguramente me diran que es agente externo por lo cual ya tengo pedido IronX para limpiarlo a fondo, pero manda cojones que si al lista ya es pequeña encima ahora tambien pase esto.
Cada vez que veo el coche me saca una sonrisa de lo wapo que es pero todas estas cosas me estan empezando a tocar la moral.