Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Continuous variable valve timing (CVVT) or VVT with some manufacturers is an automotive technology that allows the intake and/or exhaust valve timing to be infinitely varied during engine operation throughout the RPM range. (...)
orique dijo:Según la Wikipedia, CVVT:
Continuous variable valve timing (CVVT) or VVT with some manufacturers is an automotive technology that allows the intake and/or exhaust valve timing to be infinitely varied during engine operation throughout the RPM range. (...)
estas en lo cierto.
añado como curiosidad que los reyes de este sistema son Bmw con su sistema Valvetronic y Honda.sobre todo Honda que para mi (y para mucha gente) es el mejor fabricante de motores gasolina de cuatro cilindros.tienen algunas joyas hasta el momento insuperables
Que traducido:
El Reglaje de Válvulas Continuamente Variable (CVVT, VVT, o RVCV) es una tecnología del campo de la automoción que permite que el reglaje de las válvulas de admisión y escape sea infinitamente variado durante el uso del motor en todo su rango de RPM.
A mi corto entender quiere decir que el tiempo en que las válvulas de admisión y escape están abiertas o cerradas no es fijo, sino que varía continuamente, supongo que para mejorar el rendimiento del motor.
Si alguien quiere corregirme bienvenido es![]()
soilengreen dijo:El turbo por mucho que lo cuides si te sale malo a joderse, ademas lo malo del turbo es que al romparse se puede llevar el motor por delante.
Un compi del curro con un León (80KKM) conducción moderada, turbo petado, motor acelerado a tope por entrada masiva de aceite en el colector de admisión proveniente del turbo, resultado turbo roto y dos bielas dobladas = 2400 con bielas recuperadas (no nuevas)
Otro conocido con Golf TDI (35KKM) extramegacuidadoso, aceite del mejor del mejor de lo mejor y así todo, le pasa el trapo hasta por dentro del tubo de escape, turbo roto, el coche no le andaba ni para atrás, 1300 de reparación.
Con esto digo que no hay que rayarse todo el día pensado el el turbo
rclioextreme dijo:Pues si kia gt, evitan poner nuevo. Ademas con 7 años de garantia no creo que todo lo que pongan sea nuevo porque si no palman pasta.
El mio tiene 20 dias, espero llegar a decir que el mio tiene 10 años y perfecto, para eso keda,....... espero tenerlo
saludos