Doble din avic-hd1bt

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por miguelikoO, 16 Mar 2009.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Yo he comprado muchiiiiiisimo por ebay, sobre todo cosas para la bici, y me he ahorrado unos pastizales increíbles.

    Y en relacion al GPS/DVD ese que habeis puesto, no es un 2din al uso, es especial para el sorento/sportage que lleva unas medidas especiales. Intenta buscar un 2din standard, como este:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...o=CRX&its=S%2BI%2BSS&itu=ISS%2BUCI%2BSI&otn=4
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tambien he comprado cosas por ebay, pero decia que cuidadito porque un amigo pillo una doble din para un laguna de la casa audiomedia creo que era a traves de ebay y le duro 2 meses, como era muy barata se pillo otra, igual igual, la segunda a los 6 meses se jodio.
     
  3. miguelikoO

    miguelikoO Forero Activo

    y no tenia garantia del comprador para reclamar????vaya chasco tio...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Intento localizarlo, pero nada de nada, se lo tuvo que comer. La pantalla era una ganga, 6.5" DVD, Bluetooth, GPS, TV mando...... por 299€.

    Por eso digo que cuidao, no por mas.
     
  5. miguelikoO

    miguelikoO Forero Activo

    lo tendre en cuenta jejeje, gracias tio ;)
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me sonaba haber visto, por lo que veo, hay que conectar varios terminales, hay que esconder eso, si hay huebo pues en el techo.
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Pues lo veo al contrario, super facil de poner, no hay que andar con adaptadores 2din ni narices, sustituye directamente al retrovisor de origen y como esta junto al parabrisas, la antena GPS ya la lleva integrada .Sólo hay que pasar el cable de la alimentacion por el interior del guardencido del techo hasta el Portagafas y conectarlo a 12V y a masa... y violá!!

    Mmmm me lo voy a pensar... :D
     
  9. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Eso de la calidad China es muy relativo, a mi el que me lo vende compra al por mayor allí, y me da factura y garantía de 2 años, con la tienda en España, ya he comprado varios y ningun problema, además a un muy buen precio ::)
     
  10. miguelikoO

    miguelikoO Forero Activo

    a cuanto te sale a ti??