Gordon_Freeman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
Como te han dicho otros compañeros el mando lleva incorporado un botón para activar el control remoto, uno para tirar adelante y otro para atrás. Muy práctico para salir de estacionamientos donde te dejan el coche muy pegado por los laterales. Está m,uy bien.Muchas gracias por la ayuda.
Muchisimas gracias por las respuestas y ayuda Gordon, entonces si te he entendido bien.
1. En la llave inteligente llevas : boton de bloqueo , otro del desbloqueo , otro que presionando va hacia adelante y otro que presionandolo va hacia atras, es correcto ?
2. Insonorizaste las puertas delanteras y trasera entiendo y mantuviste todo menos los altavoces, correcto.?
3. Entiendo que si tengo un dispositivo de la marca AAWireless lo puedo usar conectado al USB tipo A y tendría WIFI, aunnue el comercial me dijo que Kia ya está distribuyendo actualizaciones de vía WIFI en otros modelos.
Lo que sí he mirado es para ponerle el porton electrico, que no lo lleva el Tech Luxury, aunque quizás priorize el tema del audio.
Un verdadero placer y a tu entera disposición
Exacto, insonoricé puertas delanteras y traseras, puse unos altavoces decentes (los de serie son de risa) y el resto lo mismo, el cambio es radical.
El portón hay muchos sitios donde los instalas, si miras en youtube verás más de un video al respecto. Yo no lo instalo, no lo creo necesario, y estoy seguro que ante una avería gorda Kia se agarre a cualquier cosa para lavarse las manos.
Yp uso uno de Motorola que va muy bien, tal como entras te pilla el móvil a la primera. Y como dice un compañero, NUNCA tendremos AA inalámbrico por acuerdo con el sistema que usa y no lo pondrán nunca. Sim embardo, el acabado más básico, el CONCEPT, al no tenera navegador propio, su sistema multimedia SI lleva AA inalámbrico. Una estupidez más de KIA