Diferencias acabado tech vs gtline

Muchas gracias por la ayuda.


Muchisimas gracias por las respuestas y ayuda Gordon, entonces si te he entendido bien.

1. En la llave inteligente llevas : boton de bloqueo , otro del desbloqueo , otro que presionando va hacia adelante y otro que presionandolo va hacia atras, es correcto ?

2. Insonorizaste las puertas delanteras y trasera entiendo y mantuviste todo menos los altavoces, correcto.?

3. Entiendo que si tengo un dispositivo de la marca AAWireless lo puedo usar conectado al USB tipo A y tendría WIFI, aunnue el comercial me dijo que Kia ya está distribuyendo actualizaciones de vía WIFI en otros modelos.

Lo que sí he mirado es para ponerle el porton electrico, que no lo lleva el Tech Luxury, aunque quizás priorize el tema del audio.

Un verdadero placer y a tu entera disposición
Como te han dicho otros compañeros el mando lleva incorporado un botón para activar el control remoto, uno para tirar adelante y otro para atrás. Muy práctico para salir de estacionamientos donde te dejan el coche muy pegado por los laterales. Está m,uy bien.
Exacto, insonoricé puertas delanteras y traseras, puse unos altavoces decentes (los de serie son de risa) y el resto lo mismo, el cambio es radical.
El portón hay muchos sitios donde los instalas, si miras en youtube verás más de un video al respecto. Yo no lo instalo, no lo creo necesario, y estoy seguro que ante una avería gorda Kia se agarre a cualquier cosa para lavarse las manos.
Yp uso uno de Motorola que va muy bien, tal como entras te pilla el móvil a la primera. Y como dice un compañero, NUNCA tendremos AA inalámbrico por acuerdo con el sistema que usa y no lo pondrán nunca. Sim embardo, el acabado más básico, el CONCEPT, al no tenera navegador propio, su sistema multimedia SI lleva AA inalámbrico. Una estupidez más de KIA
 
Como te han dicho otros compañeros el mando lleva incorporado un botón para activar el control remoto, uno para tirar adelante y otro para atrás. Muy práctico para salir de estacionamientos donde te dejan el coche muy pegado por los laterales. Está m,uy bien.
Exacto, insonoricé puertas delanteras y traseras, puse unos altavoces decentes (los de serie son de risa) y el resto lo mismo, el cambio es radical.
El portón hay muchos sitios donde los instalas, si miras en youtube verás más de un video al respecto. Yo no lo instalo, no lo creo necesario, y estoy seguro que ante una avería gorda Kia se agarre a cualquier cosa para lavarse las manos.
Yp uso uno de Motorola que va muy bien, tal como entras te pilla el móvil a la primera. Y como dice un compañero, NUNCA tendremos AA inalámbrico por acuerdo con el sistema que usa y no lo pondrán nunca. Sim embardo, el acabado más básico, el CONCEPT, al no tenera navegador propio, su sistema multimedia SI lleva AA inalámbrico. Una estupidez más de KIA
Muchas gracias otra vez Gordon por tu ayuda que aprecio enormemente, te salio muy caro insonorizar y cambiar los 4 altavoces (dos delanteros y dos traseros) , efectivamente en Youtube hay muchos videos donde los instalan y inclusive he conseguido manuales para poderlo hacer uno mismo siendo un poco manitas, comprando el kit específico dependiendo del año del Sportage, lo único que me tira para atrás es perder la garantia de los 7 años.

Entiendo que usas el M1 de Motorola, yo uso la competencia, el AAWireless en otro coche, que te permite hasta cambiar los DPIS cosa que creo que el M1 no lo permite.

Si me estoy dando cuenta y todavía no tengo el coche, que lo de Kia es de traca en muchos aspectos, espero y deseo no haberme equivocado. Un cordial saludo.
 
Muchas gracias otra vez Gordon por tu ayuda que aprecio enormemente, te salio muy caro insonorizar y cambiar los 4 altavoces (dos delanteros y dos traseros) , efectivamente en Youtube hay muchos videos donde los instalan y inclusive he conseguido manuales para poderlo hacer uno mismo siendo un poco manitas, comprando el kit específico dependiendo del año del Sportage, lo único que me tira para atrás es perder la garantia de los 7 años.

Entiendo que usas el M1 de Motorola, yo uso la competencia, el AAWireless en otro coche, que te permite hasta cambiar los DPIS cosa que creo que el M1 no lo permite.

Si me estoy dando cuenta y todavía no tengo el coche, que lo de Kia es de traca en muchos aspectos, espero y deseo no haberme equivocado. Un cordial saludo.
La insonorización y cambio de altavoces la hice yo mismo. Me encanta meterle mano. Y tal y como dices hay muchos tutoriales en YouTube para seguir como hacerlo.
Cierto, tengo el M1 y encantado, rápido y eficaz.
Y no te preocupes, el coche es un cochazo así que no te habrás equivocado.
Ahora toca disfrutarlo y verás que vale la pena.
Un saludo
 
La insonorización y cambio de altavoces la hice yo mismo. Me encanta meterle mano. Y tal y como dices hay muchos tutoriales en YouTube para seguir como hacerlo.
Cierto, tengo el M1 y encantado, rápido y eficaz.
Y no te preocupes, el coche es un cochazo así que no te habrás equivocado.
Ahora toca disfrutarlo y verás que vale la pena.
Un saludo
Muchas gracias Gordon otra vez, si voy a priorizar el tema de insonorozacion antes que instalar el porton electrico, entiendo que desmontaste paneles de las cuatro puertas y que marca y modelo de altavoces pusiste por curiosidad, de insonorizante pensaba en instalar STP y la idea era hacerlo yo.

Me dejas tranquilo al decirme que es un cochazo. Un saludo.
 
Muchas gracias Gordon otra vez, si voy a priorizar el tema de insonorozacion antes que instalar el porton electrico, entiendo que desmontaste paneles de las cuatro puertas y que marca y modelo de altavoces pusiste por curiosidad, de insonorizante pensaba en instalar STP y la idea era hacerlo yo.

Me dejas tranquilo al decirme que es un cochazo. Un saludo.
Los altavoces son unos ETON . Canela de calidad. Después de ver muchos videos de instaladores de audio vi que era una marca alemana que usaban siempre en instalaciones de calidad. Algo caros según lo que busques. El resultado compensa.
Y para insonorizar en Norauto venden unos kits muy completos de 3 capas diferentes y con buen resultado. El problema es que el kit se supone que da para un coche pero nuestras puertas son grandes y tuve que complementar con un rollo de aislante del Amazon.
Vale mucho la pena.
 
Los altavoces son unos ETON . Canela de calidad. Después de ver muchos videos de instaladores de audio vi que era una marca alemana que usaban siempre en instalaciones de calidad. Algo caros según lo que busques. El resultado compensa.
Y para insonorizar en Norauto venden unos kits muy completos de 3 capas diferentes y con buen resultado. El problema es que el kit se supone que da para un coche pero nuestras puertas son grandes y tuve que complementar con un rollo de aislante del Amazon.
Vale mucho la pena.
Muchas gracias Gordon, eres un libro abierto, si lo de los panales insonorizantes justo eran donde los había visto y pensaba si comprar mas de un kit, me has resuelto la duda.

Lo de altavoces había visto JBL,Excursión,Focal voy a mirar esos que me dices, solo pusiste cuatro altavoces y ningún subwofer verdad.

Buenas noches y un verdadero placer.
 
Muchas gracias Gordon, eres un libro abierto, si lo de los panales insonorizantes justo eran donde los había visto y pensaba si comprar mas de un kit, me has resuelto la duda.

Lo de altavoces había visto JBL,Excursión,Focal voy a mirar esos que me dices, solo pusiste cuatro altavoces y ningún subwofer verdad.

Buenas noches y un verdadero placer.
Woofers y Twitters. Simplemente, cambiar unos por otros.
 
Muchas gracias otra vez por tu inestimable ayuda, la propia Kia no lo instala me lo reconocieron, pues lo pregunte y su solución fue, en vez del acabado Tech Luxury, compre el GTLine y además del porton llevaria el sistema de audio Harman Kardom.
Pues si te interesan esos equipamientos, mejor pasa al Gtline. Si cuentas lo que después te vas a gastar en poner esas dos cosas, te saldría a cuenta. Y tendrías otros equipamientos extra que no lleva el Tech + Luxury
 
Woofers y Twitters. Simplemente, cambiar unos por otros.
Mil gracias, ya te diré. Un saludo

Pues si te interesan esos equipamientos, mejor pasa al Gtline. Si cuentas lo que después te vas a gastar en poner esas dos cosas, te saldría a cuenta. Y tendrías otros equipamientos extra que no lleva el Tech + Luxury
Muchas gracias, ya he comprado el Tech Luxury, si te lo haces tú, creo que te puede hasta sobrar dinero, pero que no traiga el porton electrico el Tech Luxury me parece un poco cutre, lo del equipo de sonido ya es valorable.

En cualquier caso muchas gracias por tu ayuda, un verdadero placer y quedo a tu entera disposición.
 
Muchas gracias, ya he comprado el Tech Luxury, si te lo haces tú, creo que te puede hasta sobrar dinero, pero que no traiga el porton electrico el Tech Luxury me parece un poco cutre, lo del equipo de sonido ya es valorable.

En cualquier caso muchas gracias por tu ayuda, un verdadero placer y quedo a tu entera disposición.
Tampoco tendrás los asientos refrigerados, ni distinta tapicería, ni memorias de asientos, ni techo solar.... así que te saldría mucho más caro. De todos modos enhorabuena y disfruta de tu coche, que te dé tan buen resultado como,el mío.
 
Tampoco tendrás los asientos refrigerados, ni distinta tapicería, ni memorias de asientos, ni techo solar.... así que te saldría mucho más caro. De todos modos enhorabuena y disfruta de tu coche, que te dé tan buen resultado como,el mío.
Muchas gracias, eso espero y deseo, el techo solar panoramico lo lleva el acabado Tech Luxury o así me figura en la oferta que me pasaron en el concesionario y que compré.

Un verdadero placer.
 
Yo, no es por meter cizaña, pero respecto a las diferencias puedo decir algo. Yo también tengo un Tech Luxury, así que tengo techo. Vengo de un Niro Emotion Luxury, o sea, el más alto de gama, el equivalente al GT Line de nuestro Sportage. Y precisamente por eso me decanté por el Tech Luxury.
En 5 años que lo tuve NUNCA tuve que tocar las memorias del asiento del coche. Sólo lo conducía yo, así que una vez puesto en su sitio se quedaba fijo para siempre. Como mucho lo tiraba para atrás un poco en invierno (por el tema de llevar más ropa). Así que el uso de los asientos eléctricos lo tengo igual ahora sin que me hagan falta las memorias.
Temas asientos ventilados. Es un tema de pura física. El aire frio pesa menos, así que lo tenemos en el suelo del coche (cuando llevamos el AA puesto). Así que teniendo el aire y la parte baja del coche "fresca" un ventilador lo "chupa" del suelo y lo tira para los asientos. Así que, como que hay que llevar si o si el AA para que sean realmente efectivos pues yo también lo pongo y estoy igual de fresco. Y quizás hasta más, mira que te digo. La misma tapicería de cuero vegano llevaba en el Niro, y es un martirio en verano meterte cuando le ha pegado el sol. Quema como un demonio. La tela no tiene ese problema, eso si, es mucho más guarra y complicada de limpiar. Si no se pone el AA........ pues tira el mismo aire caliente que tienes dentro del coche. No hay más.
El equipo de audio.......para gustos, colores. También lo tenía en el Niro (JBL, o sea, sucursal de Harman) y si, suena bien, pero tampoco es que se hayan matado.
Así que hay que valorar si todo eso compensa la diferencia económica. Y cojones, que quizás sea por que soy un viejuno, pero me gusta más con los toques cromados que no todo del mismo color. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Un abrazo a tod@s.
 
Yo, no es por meter cizaña, pero respecto a las diferencias puedo decir algo. Yo también tengo un Tech Luxury, así que tengo techo. Vengo de un Niro Emotion Luxury, o sea, el más alto de gama, el equivalente al GT Line de nuestro Sportage. Y precisamente por eso me decanté por el Tech Luxury.
En 5 años que lo tuve NUNCA tuve que tocar las memorias del asiento del coche. Sólo lo conducía yo, así que una vez puesto en su sitio se quedaba fijo para siempre. Como mucho lo tiraba para atrás un poco en invierno (por el tema de llevar más ropa). Así que el uso de los asientos eléctricos lo tengo igual ahora sin que me hagan falta las memorias.
Temas asientos ventilados. Es un tema de pura física. El aire frio pesa menos, así que lo tenemos en el suelo del coche (cuando llevamos el AA puesto). Así que teniendo el aire y la parte baja del coche "fresca" un ventilador lo "chupa" del suelo y lo tira para los asientos. Así que, como que hay que llevar si o si el AA para que sean realmente efectivos pues yo también lo pongo y estoy igual de fresco. Y quizás hasta más, mira que te digo. La misma tapicería de cuero vegano llevaba en el Niro, y es un martirio en verano meterte cuando le ha pegado el sol. Quema como un demonio. La tela no tiene ese problema, eso si, es mucho más guarra y complicada de limpiar. Si no se pone el AA........ pues tira el mismo aire caliente que tienes dentro del coche. No hay más.
El equipo de audio.......para gustos, colores. También lo tenía en el Niro (JBL, o sea, sucursal de Harman) y si, suena bien, pero tampoco es que se hayan matado.
Así que hay que valorar si todo eso compensa la diferencia económica. Y cojones, que quizás sea por que soy un viejuno, pero me gusta más con los toques cromados que no todo del mismo color. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Un abrazo a tod@s.
Muchas gracias por las aclaraciones Gordon y coincido contigo, en todos los comentarios.

Un verdadero placer.
 
Yo, no es por meter cizaña, pero respecto a las diferencias puedo decir algo. Yo también tengo un Tech Luxury, así que tengo techo. Vengo de un Niro Emotion Luxury, o sea, el más alto de gama, el equivalente al GT Line de nuestro Sportage. Y precisamente por eso me decanté por el Tech Luxury.
En 5 años que lo tuve NUNCA tuve que tocar las memorias del asiento del coche. Sólo lo conducía yo, así que una vez puesto en su sitio se quedaba fijo para siempre. Como mucho lo tiraba para atrás un poco en invierno (por el tema de llevar más ropa). Así que el uso de los asientos eléctricos lo tengo igual ahora sin que me hagan falta las memorias.
Temas asientos ventilados. Es un tema de pura física. El aire frio pesa menos, así que lo tenemos en el suelo del coche (cuando llevamos el AA puesto). Así que teniendo el aire y la parte baja del coche "fresca" un ventilador lo "chupa" del suelo y lo tira para los asientos. Así que, como que hay que llevar si o si el AA para que sean realmente efectivos pues yo también lo pongo y estoy igual de fresco. Y quizás hasta más, mira que te digo. La misma tapicería de cuero vegano llevaba en el Niro, y es un martirio en verano meterte cuando le ha pegado el sol. Quema como un demonio. La tela no tiene ese problema, eso si, es mucho más guarra y complicada de limpiar. Si no se pone el AA........ pues tira el mismo aire caliente que tienes dentro del coche. No hay más.
El equipo de audio.......para gustos, colores. También lo tenía en el Niro (JBL, o sea, sucursal de Harman) y si, suena bien, pero tampoco es que se hayan matado.
Así que hay que valorar si todo eso compensa la diferencia económica. Y cojones, que quizás sea por que soy un viejuno, pero me gusta más con los toques cromados que no todo del mismo color. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Un abrazo a tod@s.
El coche lo usamos por igual mi mujer y yo, así que las memorias de asiento se usan mucho.
No puedes opinar sobre la refrigeración de asientos sin probarlos. Por mucho frío que pongas, en verano acabas con la espalda mojada. Eso no ocurre con este sistema. Para mí mano de santo, es muy eficaz.
Es cierto que el sonido no es una maravilla, pero no puedo compararlo con el sistema normal.
Para mí todo lo que trae de más compensa de sobra, y me lo podía permitir.
Pero repito, el Tech+Luxury ya es un equipamiento buenísimo.
 
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