Cesar_Torrus
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- KIA Stonic 1.0 T-GDI Drive 120 CV automatico
Hola os pido ayuda por si alguien le pasa los mismo que a mi tengo un kia stonic acabo tech el mas alto de nuestra version y he intentado ya cambiarle las bombillas 2 veces y diferentes marcas pero tengo un problema que la luz larga no me la hace solo la corta hace como ruido el rele de cuando pones la larga pero no hace absolutamente nada choy a poner ahora el enlace al final de los dos tipos de bombillas que he pedido para ver si alguien le ha pasado los mismo he estado mirando el manual y la unica diferencia que encuentro de mi stonic Tech con el concept y el drive es que este lleva cuando pones las luces en auto para que se pongan solas y demas si le das a la palanca para poner la largas en una primera vez digamos que se activa una opcion que se pone y se quita la larga automaticamente si dectecta luz de frente y cuando no hay nada delante pone la larga siempre que vayas a mas de 45 kilometros hora os pido ayuda por que estoy loco y el mecanico tampoco sabe como darme solucion. Asi que no se si al final le probare las philips diamon white para ver si le quito el amarillo huevo que lleva que no queda nada bien el blanco de las luces diurnas os dejo los links de las bombillas que me han fallado la larga y espro vuestra ayuda un saludo.
https://www.amazon.es/gp/product/B07GXKQSL4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
€ 24.75 55% de DESCUENTO|Zdatt LED H4 H11 H7 bombillas Led Canbus 9005 9006 H8 H9 100W 12V lámpara 12000LM bombillas de luz para coches 3000K 6000K 8000K Luz de carrera-in Bombillas (LED) de faros delanteros de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
https://www.amazon.es/gp/product/B07GXKQSL4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
€ 24.75 55% de DESCUENTO|Zdatt LED H4 H11 H7 bombillas Led Canbus 9005 9006 H8 H9 100W 12V lámpara 12000LM bombillas de luz para coches 3000K 6000K 8000K Luz de carrera-in Bombillas (LED) de faros delanteros de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group