Diferencias acabado tech vs gtline

Chicos una pregunta en el acabado tech los pedales de acelerador y freno son de aluminio o solo en el GT-line??

Yo los tengo pedidos y van con unas lengüetas por detrás que abrazan el pedal de hierro. Los que lleva de serie parece ser que son iguales, así que se trata de quitar unos y poner los otros

Yo los tengo pedidos y van con unas lengüetas por detrás que abrazan el pedal de hierro. Los que lleva de serie parece ser que son iguales, así que se trata de quitar unos y poner los otros
Puedes mandar enlace?
Y comentar que tal cuando te lleguen

No se que trae el luxury, pero creo que el gtline es el único que monta el maletero manos libres, el control crucero inteligente, las luces adaptativas inteligentes, las cámaras de ángulo muerto. Y alguna cosa más de seguridad. Pero no lo sé seguro la verdad. Supongo que la cámara 360 y el techo solar viene en el luxury. Yo supongo que el cambio automático es para todos igual, físicamente hablando.
Control crucero inteligente, luces adaptativas inteligentes y cámaras de ángulo muerto sí las trae el luxury.

Si vuestro coche es el HEV (motor híbrido 230cv) hay cosas que son de serie sea el acabado que sea:
- Control de crucero adaptativo, hda, y los 2 modos de asistencia en carril (conducción autonoma total nivel 2)
- frenado de emergencia
- sistema anticolision ciclistas
Y algo más que se me olvida

Control crucero inteligente, luces adaptativas inteligentes y cámaras de ángulo muerto sí las trae el luxury.
como os digo el mio es el tech(no luxury)trae techo solar panoramico(practicable)y luces adaptativas inteligentes,control de crucero inteligente no estoy seguro de que es,pero las camaras de angulo muerto no y eso si lo echo en falta....no sabia de esa version al comprarlo.....pero bueno,en todo caso tendria que haber esperado unos meses que no podia esperar,saludos

como os digo el mio es el tech(no luxury)trae techo solar panoramico(practicable)y luces adaptativas inteligentes,control de crucero inteligente no estoy seguro de que es,pero las camaras de angulo muerto no y eso si lo echo en falta....no sabia de esa version al comprarlo.....pero bueno,en todo caso tendria que haber esperado unos meses que no podia esperar,saludos

Lo de Luxury es un paquete extra que se le puede añadir al acabado tech. Y el techo va dentro de ese paquete junto con la cámara 360/ángulo muerto como tú la llamas y un par de sistemas de seguridad más de frenada. El control de crucero inteligente va con el acabado tech de serie es que el coche regula distancia y velocidad con el coche de delante.

¿¿¿Seguro que el Tech sin pack te viene con techo solar????

¿¿¿Seguro que el Tech sin pack te viene con techo solar????

Para nada, tengo la versión PHEV Tech (no luxury) y no lleva techo solar. Si me equivoco comentarme que lo mismo tengo que reclamar (aunque justamente, del pack, es lo que menos querría :()!!

Volver