Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mio es el tech manual y los pedales mas negros que el sobaco de un grillo,nada de aluminioChicos una pregunta en el acabado tech los pedales de acelerador y freno son de aluminio o solo en el GT-line??
El mío es el Hev por eso preguntaba.el mio es el tech manual y los pedales mas negros que el sobaco de un grillo,nada de aluminio
El mío es el Hev por eso preguntaba.
Van a presión creo,no? Me ha parecido ver alguno .Una de las primeras cosas que le cambié a mi Ceed, los pedales de aliexpress ;-)
Puedes mandar enlace?Yo los tengo pedidos y van con unas lengüetas por detrás que abrazan el pedal de hierro. Los que lleva de serie parece ser que son iguales, así que se trata de quitar unos y poner los otros
El enlace te lo paso ahora....... que tal van..... será más dificil. Mi Sportage lo espero para finales de septiembre......Puedes mandar enlace?
Y comentar que tal cuando te lleguen
Ese no lo he encontrado para el actual. Y es el que menos me importa. He visto pack de 3 pero para el Sportage anteriorHas pedido el reposapiés? Eso creo que va con adhesivo.
En el enlace q has mandado, venden el reposapies tbEse no lo he encontrado para el actual. Y es el que menos me importa. He visto pack de 3 pero para el Sportage anterior
La madre que me parió....... Pues como lo miré que vi que era para el modelo anterior..... Ay señor, no se puede uno hacer viejo....En el enlace q has mandado, venden el reposapies tb
Control crucero inteligente, luces adaptativas inteligentes y cámaras de ángulo muerto sí las trae el luxury.No se que trae el luxury, pero creo que el gtline es el único que monta el maletero manos libres, el control crucero inteligente, las luces adaptativas inteligentes, las cámaras de ángulo muerto. Y alguna cosa más de seguridad. Pero no lo sé seguro la verdad. Supongo que la cámara 360 y el techo solar viene en el luxury. Yo supongo que el cambio automático es para todos igual, físicamente hablando.
como os digo el mio es el tech(no luxury)trae techo solar panoramico(practicable)y luces adaptativas inteligentes,control de crucero inteligente no estoy seguro de que es,pero las camaras de angulo muerto no y eso si lo echo en falta....no sabia de esa version al comprarlo.....pero bueno,en todo caso tendria que haber esperado unos meses que no podia esperar,saludosControl crucero inteligente, luces adaptativas inteligentes y cámaras de ángulo muerto sí las trae el luxury.
como os digo el mio es el tech(no luxury)trae techo solar panoramico(practicable)y luces adaptativas inteligentes,control de crucero inteligente no estoy seguro de que es,pero las camaras de angulo muerto no y eso si lo echo en falta....no sabia de esa version al comprarlo.....pero bueno,en todo caso tendria que haber esperado unos meses que no podia esperar,saludos
como os digo el mio es el tech(no luxury)trae techo solar panoramico(practicable)y luces adaptativas inteligentes,control de crucero inteligente no estoy seguro de que es,pero las camaras de angulo muerto no y eso si lo echo en falta....no sabia de esa version al comprarlo.....pero bueno,en todo caso tendria que haber esperado unos meses que no podia esperar,saludos
¿¿¿Seguro que el Tech sin pack te viene con techo solar????