Diferencias acabado tech vs gtline

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por chaitos, 27 Feb 2022.

  1. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    De verdad es bueno el sonido? Yo viniendo de un touran advance que suena de maravilla tenía dudas de pillar gtline o no solo por el equipo de música.
    Si me dices que suena genial y eres de oído fino, me quedo tranquilo.

     
  2. Elchavo

    Elchavo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso
    hola, pero tienes un tech HEV?, Porque este trae el control adaptativo de velocidad de serie.
     
  3. karlini

    karlini Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportake MK5 Hev/Tech
    si si, a mi me parece que suena muy bien, y todavía mejor si conectas el móvil por cable

    Yo me fíe del comercial y me decidí por el tech sin verlo (solo pude probar el gt line) aunque no obstante si puedes intenta probar en un concesionario el sistema de sonido, no vaya a ser que no cumpla con tus expectativas…..porque luego no hay remedio!!

    Puede ser..
     
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2022
  4. raider_206

    raider_206 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV GT-Line
    Buenas!!

    aquí otro tanteando entre el Tech y el GT-line. Por ahora me decanto por el GT-line, tanto por estética como por los altavoces y el portón manos libres del maletero (que encuentro que es un extra que debería ir ya desde los gamas intermedias).
    Mi dilema está en los asientos, llamadme raro, pero los asientos en piel no es que sean mi predilección, encuentro que son bastante menos calurosos los de tela (soy de Mallorca y aquí en verano puede ser terrorífico entrar en el coche al sol) y también más sufridos que los de piel. Para los que tengáis el GT-line, ¿qué tal los asientos ventilados?

    Saludos
     
  5. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Yo te puedo hablar sobre los que llevo yo y son una auténtica gozada.....imprescindibles.....
     
    A raider_206 le gusta esto.
  6. Mundo

    Mundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage
    por si os sirve de ayuda
     

    Adjuntos:

    A ko, loop y Murodas les gusta esto.
  7. LRMS

    LRMS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage mk5/picanto
    Como me arrepiento de no saber de ese pac luxury antes de comprar mi sportage.
     
  8. garce

    garce Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV 150CV Tech + Pack luxury (a la espera )
    Yo estuve en la misma tesitura y me decidí por el tech + pack luxury, está muy muy bien terminado, lo único que me enganchaba del gt line era el portón eléctrico pero por todo lo demás es que lo lleva casi todo y la diferencia era eso 3000 euros , mucha pasta por la diferencia que existe.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  9. Or7iZ

    Or7iZ Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Tech + Pack Luxury - Deluxe White
    ¿Alguno habéis probado el asiento con ajuste lumbar? Paso varias horas sentado en el trabajo y se me carga bastante esa zona, lo malo es que solo está en el acabado GT-Line por lo que es un sablazo el sobreprecio para una o dos chuminadas que me gustan de ese acabado (Ya que los cambios estéticos que ofrece me resultan indiferentes)
     
  10. Jares79

    Jares79 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage MK5
    Mi drive, tiene ajuste lumbar eléctrico
     
    A Or7iZ le gusta esto.
  11. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    En el acabado tech tienes el ajuste lumbar en asiento del conductor, no tienes que irte al gt_line. Yo encargué el Tech + Luxury porque la diferencia era mucho dinero para lo que traía el GT-Line y el comercial estaba de acuerdo conmigo.
     
    A minerote, Or7iZ y Gordon_Freeman les gusta esto.
  12. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Totalmente de acuerdo, yo he hecho lo mismo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  13. Manu PM

    Manu PM Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech mhev 1.6 150cv
    yo tengo el tech micro hibrido y no tiene ningun tipo de avisador acústico u optico de angulo muerto ,si trae faros full led adaptativos,el mio es manual,asi que no se muy bien si trae el control de crucero adaptativo,vamos q no tengo ni idea,pero si se que conduce solo,no se si te saco de dudas con esto,saludos
     
  14. DiegoG

    DiegoG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Vectra GTS
    El MHEV Tech no viene con ningún tipo de avisador de ángulo muerto, ni acústico ni luminoso, para eso hay que meter el PACK LUXURY
     
  15. garce

    garce Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV 150CV Tech + Pack luxury (a la espera )
    Eso me dijeron a mi también por eso tb pille el tech+luxury porque por la diferencia de precio que eran unos 3000 euros frente al gt line no merecía la pena ( yo lo único lo del portón eléctrico si me hubiera gustado tener )
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  16. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Pero el portón si que es eléctrico, la diferencia es en la abertura de manera automática al aproximarte. Yo tengo entendido que se abre y cierra eléctricamente al presionar botón. Así me lo han vendido a mi que estoy a la espera de un PHEV Tech Luxury
     
    A minerote le gusta esto.
  17. garce

    garce Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV 150CV Tech + Pack luxury (a la espera )
    Ah en el PHEV ya no lo sé, en el mhev y hev tech + pack luxury no es eléctrico lo del portón seguro
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  18. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    En el PHEV Tech no es eléctrico ni con botón. Con el pack Luxury, cuando me llegue os comento.
     
  19. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Eso me comentó el comercial y así lo espero yo. La diferencia era que el gt line se abría de manera automática por proximidad. Ahora me has despertado la curiosidad, voy a mirar en la hoja de pedido las especificaciones.
    Luego os digo
    :thumbsup:
     
  20. Asturiano71

    Asturiano71 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage FHEV
    Al final es eléctrico el portón del maletero?, he pedido el mismo coche que tú.
    En mi anterior Ateca además de eléctrico tenía el "pedal fantasma". No es algo que te cambie la vida, pero cuando lo tienes pues lo gozas. Eso sí, yo no creo que pagara por él, en mi caso venía dentro de un pack en el que me interesaban otras cosas.

    Yo soy sibarita con la música y me preocupa mucho. No he pagado el acabado GT-Line porque es muy caro (en mi caso que ya he llegado a un precio en principio no quería llegar). Yo he tenido un Ateca con el Bose, y después un T-Roc sin él, y es como el día y la noche, especialmente en viajes por autopista, o sea, si va a ser un viaje corto y a velocidad moderada puedes tener una sensación decente con unos altavoces normales, pero si el viaje va a ser a más velocidad lo cual incluye más ruido, no oirás bien la música y de hecho tendrás que subirla mucho, distorsionará, y el coche se volverá una locura.
    Cuando disfrutas de los matices de un equipo Bose, Harman, etc, luego lo demás se oye como una lata.

    Y por cierto, cómo escucháis la música?, al no tener reproductor de CD supongo que leerá pendrives USB, y luego streaming o bien el móvil, pero salvo la opción USB el resto me da mucha pereza, y qué decir de todo lo que se pierde de calidad de sonido...
     
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2022