Dia de entretenimiento

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Onavon, 22 Ene 2018.

  1. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Estos temas ya los puse yo en su dia pero no tuvieron mucho exito. Para aquellos que siguen teniendo dudas y probelmas pongo enlace de los post que puse en su dia y a su vez llevan al del desarrollador.
    Hacer mirroring en navegador con windows C
    Logo emisoras radio
     
  2. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    No sé si comprobaste los enlaces que puse, otro tanto el de la app de tucsyauto, su software para el navegador y lo de radiólogos, están con los enlaces de los autores, no son aportación mía ni reducidos.
     
  3. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    En ningún momento he puesto que hayas echo nada indebido a si que no te des por aludido. Sólo los he puesto para que se sepa que yo los puse en su día también.
     
  4. Fabio cardona

    Fabio cardona Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai kona
    buenas tardes, mi coche es un kona es muy nuevo sabeis si puede funcionar lo de los logos de las emisoras, muchas gracias
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  5. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    No, no creo ya que llevara android
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  6. Fabio cardona

    Fabio cardona Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai kona
    y sabéis si para los androi hay alguna manera, he hecho todo pero cuando inserto la tarjeta no me sale, me imagino q es por lo de androi gracias.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    De momento no hay nada, toca esperar.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  8. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Hola onavon
    Quería preguntarte ¿para ver los parámetros como la regeneración del filtro de partículas hay que usar algo especial?
    Alguna tomma OBD con bluetooth si es así podrías facilitarme una foto o donde conceguirla.
    Gracias eres un crack ahora estoy instalándolo
     
  9. Garin

    Garin Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed GT line 2016 CRDI 136
     
  10. Garin

    Garin Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed GT line 2016 CRDI 136
    muchas gracias gracias por todo, instalados logos y tuksy en coche y movil y todo funcionando perfecto... en espera de recibir obdII para probarlo, cualquier cosa dame un toque y unas fresquitas te debo y yo me acercarco a Parla
     
  11. F L

    F L Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2015
    Hola. No se que hago mal, conecto el usb y después ejecuto el autoinstalable de la tarjeta tal cual el video pero la app no se conecta con el coche. Veo que el bluetooth del movil se conecta pero la zona wifi no, entro en los ajustes del sistema del coche y no está encendida la opción wifi.