Hacer mirroring en navegador con windows C

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por joselinde, 14 Nov 2017.

  1. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Hola a tod@s, estuve viendo un video de un tal peligro en youtube y luego investigando y mirando en el foro de tucson he visto que unos italianos han echo un programa que también vale para nuestros kia ya que prácticamente son iguales en sus aparatos, al igual que puse lo de los logos de emisoras para nuestros aparatos sacado del foro tucson.
    Bueno aqui os pongo el enlace para que el que quiera lo pruebe, yo lo he probado y va de lujo. La aplicación se llama Tucsy, esta en el playstore para el smartphone y luego la que hay que poner en el coche el de la pagina del desarrollador.
    Un saludo.
    Tucsy
     
    A pmartinezga le gusta esto.
  2. pmartinezga

    pmartinezga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Voy a probarlo ahora mismo ;)

    Por cierto, dejo el enlace al vídeo que citas:

     
  3. ChyTo03

    ChyTo03 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016
    Buenas,

    Escribo en este hilo, porque es el único que he encontrado del programa de tucsy para el navegador, con un coche kia ceed 2016.

    Agradecería muchísimo que me ayudaran, o me indicaran si no es compatible con mi coche, modelo o versión de navegador, ya que el programa de tucsy es lo que llevo buscando mucho tiempo y me vendría de perla al pasar muchas horas al volante a diario.

    Además, tengo una gran decepción con KIA, al venderme el coche en 2016 y justo un año mas tarde, siendo un modelo nuevo, sacan el navegador con Android Auto, que es lo que yo buscaba, y de alguna manera, si consigo poner tucsy, compenso ese malestar y cabreo que tengo desde que compré el coche.

    Al lio que me lio... :rolleyes:

    El tema es que ya tengo prácticamente todo hecho según las instrucciones del creador de tucsy y de JKD que la verdad, es un maquina con el resto que aportamos en mayor o menor medida a la comunidad.

    Os comento, tengo los archivos de tucsy (con la versión de video según el creador) en un pendrive, en la raíz tal y como se indica.
    También tengo un tarjeta SD, la cual tiene el "Bootloader auto installer tucsy" de JKD, ya que mi versión de navegador es muy reciente, y ya no permite entrar a través del test mode.

    Una vez conecto 1º el USB y 2º la tarjeta, inicio el navegador, de primeras no me ejecutaba el bootloader, pero he seguido probando y a la 2º o 3º, bingo! se ejecuto bootloader y que alegría me dio!! que duro poco, muy poco, porque ya ahi es donde me vino el problema.

    Se muestra el ejecutable, pero no está disponible ningun logo, salvo el de exit (el resto de logos a la derecha de la ventana, aparecen todos en gris y deshabilitados), aparte, si pincho en "Instalar Tucsy" que me permite y reconoce la selección, pero luego no me permite ni reconoce cuando quiero pinchar en "Ejecutar". Y ahí me he quedado... paso fotos tanto de mi navegador, como de la pantalla del bootloader cuando donde aparecen los iconos deshabilitados y el botón de "ejecutar" que aunque si lo muestra como activo, si pincho encima no hace nada de nada...

    Ruego me indiquen que estoy haciendo mal o si por el contrario, lo estoy haciendo bien pero por alguna incompatibilidad no me funcionaria...

    Muchísimas gracias de antemano!!

    [​IMG]

    [​IMG]