Os explico como hacerlo en tarjeta sd. Yo segui los pasos de onavon.
1- descarge lo de radiolog y lo de los iconos.
Ambos archivos hay que descomprimirlos y si queréis para que os resulte más fácil hacerlo aparte como hice yo.
Primero descomprimo lo de radio logs y su contenido lo metí en una tarjeta SD vacía del todo en fat32.
Luego descomprimo lo de los iconos y su contenido lo meto dentro de la carpeta de logos que aparece de lo que metimos de radiolog
. Ahora bajáis al coche y sin arrancarlo y sin encender la radio retiramos la tarjeta SD de los mapas y metéis a tarjeta SD que hemos creado.
Ahora encendemos la radio y tardará unos segundos y os aparecerá el logo de kia y enseguida os arrancará el programa para instalar los iconos os dará la opción de instalar iconos locales de diferentes ciudades yo lo seleccione todos y también los instale.
Cuando termine le dais a OK y los iconos os seguirán sin aparecer pero lo que hacéis es lo siguiente apagais la radio y sacais la tarjeta y volvemos a meter la tarjeta de los mapas y volvemos a encender la radio y ya os aparecerán los iconos sin ningún tipo de problema.
Si tenéis algún tipo de duda me la preguntáis
Aquí os dejo la imagen.