Dia de entretenimiento

Os explico como hacerlo en tarjeta sd. Yo segui los pasos de onavon.
1- descarge lo de radiolog y lo de los iconos.
Ambos archivos hay que descomprimirlos y si queréis para que os resulte más fácil hacerlo aparte como hice yo.
Primero descomprimo lo de radio logs y su contenido lo metí en una tarjeta SD vacía del todo en fat32.
Luego descomprimo lo de los iconos y su contenido lo meto dentro de la carpeta de logos que aparece de lo que metimos de radiolog
. Ahora bajáis al coche y sin arrancarlo y sin encender la radio retiramos la tarjeta SD de los mapas y metéis a tarjeta SD que hemos creado.
Ahora encendemos la radio y tardará unos segundos y os aparecerá el logo de kia y enseguida os arrancará el programa para instalar los iconos os dará la opción de instalar iconos locales de diferentes ciudades yo lo seleccione todos y también los instale.
Cuando termine le dais a OK y los iconos os seguirán sin aparecer pero lo que hacéis es lo siguiente apagais la radio y sacais la tarjeta y volvemos a meter la tarjeta de los mapas y volvemos a encender la radio y ya os aparecerán los iconos sin ningún tipo de problema.
Si tenéis algún tipo de duda me la preguntáis
Aquí os dejo la imagen.
¿Con una tarjeta microSd y un adaptador funcionará? 20180201_095626.jpg

Os explico como hacerlo en tarjeta sd. Yo segui los pasos de onavon.
1- descarge lo de radiolog y lo de los iconos.
Ambos archivos hay que descomprimirlos y si queréis para que os resulte más fácil hacerlo aparte como hice yo.
Primero descomprimo lo de radio logs y su contenido lo metí en una tarjeta SD vacía del todo en fat32.
Luego descomprimo lo de los iconos y su contenido lo meto dentro de la carpeta de logos que aparece de lo que metimos de radiolog
. Ahora bajáis al coche y sin arrancarlo y sin encender la radio retiramos la tarjeta SD de los mapas y metéis a tarjeta SD que hemos creado.
Ahora encendemos la radio y tardará unos segundos y os aparecerá el logo de kia y enseguida os arrancará el programa para instalar los iconos os dará la opción de instalar iconos locales de diferentes ciudades yo lo seleccione todos y también los instale.
Cuando termine le dais a OK y los iconos os seguirán sin aparecer pero lo que hacéis es lo siguiente apagais la radio y sacais la tarjeta y volvemos a meter la tarjeta de los mapas y volvemos a encender la radio y ya os aparecerán los iconos sin ningún tipo de problema.
Si tenéis algún tipo de duda me la preguntáis
Aquí os dejo la imagen.
¿Y con esta de 32MB? Gracias y perdona mi ignorancia. 20180201_100102.jpg

Descárgate la que no pone licencia.
61d3de04c550473f20453831b2c4b274.jpg

No hay manera... No me deja. Y encima ahora no se conecta el wifi en el coche. Me dice "Fallo de red." y no tengo wifi en el coche. Que desastre.

Buenas , ayer lo intente un par de veces poner los logos y me salta el programa pero para que le meta el codigo de licencia, cuando me he descargado la version gratuita.

El problema que teneis es que pide la licencia para descargar los logos. Los pasos son descargar la app gratuitaluego descargar los logos y meterlos en la carpeta logos del programa .luego vais al coche y ya podeis instalar sin probleMas

Ya lo tengo solucionado , lo que me pasaba era que en la caperta logos dentro de esa carpeta habia creado otra mas de logos y dentro de esa las imagenes, a sido borrar una y sin problemas.

Buenos días. Pues no hay manera, no puedo..... Esto es lo que hago:
1.descargo la aplicacion.
2.la pongo en la tarjeta.
3.descargo los logos y los pongo en la tarjeta bajo al coche y no me deja. 20180205_102904.jpg20180205_103009.jpg20180205_103050.jpg20180205_110015.jpg

Hola:

Yo tengo un Ceed Xtech del 2015 y llevo la radio con CD. En este equipo no me salen las opciones de Wifi. Supongo que sacaron un modelo posterior con esa opción. Sin embargo, en el Rio de ese mismo año con navegador si tiene la opción de Wifi. ¿Sabéis a que es debido? ¿Mi equipo tiene Wifi y no me he enterado?

Gracias! Hacéis un trabajo excelente.

Volver