Desmontar radio original ki sportage 2011

ginesarroyo

Nuevo Forero
Vehículo/s
kis sportage 1.7 2011
Alguien sabe Como Se desmonta la radio original del sportage?,he comprado un navigator para adaptarlo pero no tengo ni idea de Como Se desmonta la radio,Se supone q Es facil pero me da q no ,un saludo y Gracias de antemano

debajo de la radio hay dos tapitas las quitas, hay dos tornillos los quitas, despues quitas ja tapa del airbag, ba a presion , despues la tapa cel cuadro tambien va a presion y despues lla ves como quitar el radio cd

Muchas Gracias Por la informacion xose ,ya esta montado y va de maravilla ,Es cierto Es facil de montar pero tiene su tarea aunque el resultado merece la pena.intentare poneros unas fotillos ,un saludo foreros

hola buenas veo que has montado una navegador al nuevo sportage yo tambien he hecho lo mismo lo que pasa que no consigo configurar los mandos al volante, no me de deja hacer nada, y la toma del iphone aux, la he perdido? tu lo has conseguido montar todo bien? gracias espero que me ayudes porque estoy ya desesperado.

no se que navegador le has puesto , el mio es Tecnochin - Autoradio KIA Sportage 2010-2011 2 DIN 7" HD GPS TDT | Pantalla de 7" TFT LCD Tactil de alta resolución 800x480. GPS... ,este es el que le he puesto yo y me funciona casi todo, osea ,el bt es lo unico que no me funciona con el volante ya que lo trae incorporado incluido microfono ,pero lo demas ,volumen,cambio de canal de radio y el iphone tambien me va bien aunque tuve que descargar la actualizacion ios 4.3 en itunes,el navegador traia un conector especial para kia sportage 2011 ,asi que solo tuve q engancharlo y listo,un saludo

Me tardo unos 7 días porque pedí el tdt incorporado sino lo podía haber tenido el mismo Dia porque tecnochin esta aquí en malaga ,os pasare la foto o algún pequeño video pAra q lo veáis ,

yo lo compre en tradetec.es que es algo mas gande la pantalla es el del sportage R, y tabmbien trae los conectores para conectarlo tal cual pero no me funcionan los mandos al volante no puedo ni configurarlos no se si me falta algo por conectar o asi, y tambien trae un cable para el ipgone pero yo me referia si has perdido la toma aux ese que viene de serie debajo del climatizador

Mi navegador tiene la opción de configurar cada botón del volante en un sub menú de los ajustes ,pulsas cada botón del volante ,ósea volumen,cambio de canal,descolgar etc y lo diré ciona a la opción q desees en el navegador

ya a mi tambien me viene ese menu para selecionar y tal pero no llega nada es como si no le llegara señal, y no se si esque algun cnector o pin esta mal o q, la toma aux imposible no funciona no se si me lo montaron con el cable ese del ipod que trae y x eso no va o por que es pero la e perdido.

buenas chicos os dejo una foto de como monte mi equipo para que tengas una pequeña idea y para cualquier consulta ya sabes por donde ando .
uu.jpg

selecciona por ejemplo la radio y luego el navegador ,cuando estes en la pantalla del navegador da un toque a la pantalla y te saldra un candado en la parte superior izquierda ,pinchalo y te saldra una barra azul en la parte superior ,pinchala y voila,te saldra la radio,en caso de q no te salga a la primera ,te vas a la parte izquierda de abajo q habra un cuadrado q tiene un boton azul y amarillo y debajo las letras gps ,pues debe estar en el azul y despues seleccionas la radio,dvd , cd etc etc espero q te haya servido nanoy,un saludo desde malaga.

Wenas nanoy x lo k veo ers de malaga,yo soi de Jaén pero trabjo ai en benalmadena casi todo el ano xc SME donde tas piyao la radio y x cuant te ls piyao yo toy Sperand mi coche y en ña k yge le pong l pantalla.gracias spero tu respuesta

Nanoy Es de las Americas Como decimos aqui el de Benalmadena soy yo ginesarroyo ,la radio ea de tecnochin q tambien esta en malaga ,un saludo y bienvenido

Volver