Desmontar radio original ki sportage 2011

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por ginesarroyo, 7 Abr 2011.

  1. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    Alguien sabe Como Se desmonta la radio original del sportage?,he comprado un navigator para adaptarlo pero no tengo ni idea de Como Se desmonta la radio,Se supone q Es facil pero me da q no ,un saludo y Gracias de antemano
     
  2. xose1981

    xose1981 Nuevo Forero

    Muy facil
     
  3. xose1981

    xose1981 Nuevo Forero

    debajo de la radio hay dos tapitas las quitas, hay dos tornillos los quitas, despues quitas ja tapa del airbag, ba a presion , despues la tapa cel cuadro tambien va a presion y despues lla ves como quitar el radio cd
     
  4. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    Muchas Gracias Por la informacion xose ,ya esta montado y va de maravilla ,Es cierto Es facil de montar pero tiene su tarea aunque el resultado merece la pena.intentare poneros unas fotillos ,un saludo foreros
     
  5. escri2

    escri2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro ceed negro
    hola buenas veo que has montado una navegador al nuevo sportage yo tambien he hecho lo mismo lo que pasa que no consigo configurar los mandos al volante, no me de deja hacer nada, y la toma del iphone aux, la he perdido? tu lo has conseguido montar todo bien? gracias espero que me ayudes porque estoy ya desesperado.
     
  6. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    no se que navegador le has puesto , el mio es Tecnochin - Autoradio KIA Sportage 2010-2011 2 DIN 7" HD GPS TDT | Pantalla de 7" TFT LCD Tactil de alta resolución 800x480. GPS... ,este es el que le he puesto yo y me funciona casi todo, osea ,el bt es lo unico que no me funciona con el volante ya que lo trae incorporado incluido microfono ,pero lo demas ,volumen,cambio de canal de radio y el iphone tambien me va bien aunque tuve que descargar la actualizacion ios 4.3 en itunes,el navegador traia un conector especial para kia sportage 2011 ,asi que solo tuve q engancharlo y listo,un saludo
     
  7. nanoy

    nanoy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chicago, Illinois, United States
    Vehículo/s:
    sportage 2011
    cuanto tiempo te tardo el equipo en llegar? yo quiero montar uno igual o casi parecidos porque todos me parecen iguales puedes poner alguna fotito .
    gracias
     
  8. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    Me tardo unos 7 días porque pedí el tdt incorporado sino lo podía haber tenido el mismo Dia porque tecnochin esta aquí en malaga ,os pasare la foto o algún pequeño video pAra q lo veáis ,
     
  9. nanoy

    nanoy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chicago, Illinois, United States
    Vehículo/s:
    sportage 2011
    gracias, yo pedi el mio ayer aver cuanto me tarda y como lo monto si no parto todo jaja un saludo
     
  10. escri2

    escri2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro ceed negro
    yo lo compre en tradetec.es que es algo mas gande la pantalla es el del sportage R, y tabmbien trae los conectores para conectarlo tal cual pero no me funcionan los mandos al volante no puedo ni configurarlos no se si me falta algo por conectar o asi, y tambien trae un cable para el ipgone pero yo me referia si has perdido la toma aux ese que viene de serie debajo del climatizador
     
  11. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    Mi navegador tiene la opción de configurar cada botón del volante en un sub menú de los ajustes ,pulsas cada botón del volante ,ósea volumen,cambio de canal,descolgar etc y lo diré ciona a la opción q desees en el navegador
     
  12. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    Y no,no perdí la toma aux me va perfectamente
     
  13. escri2

    escri2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro ceed negro
    ya a mi tambien me viene ese menu para selecionar y tal pero no llega nada es como si no le llegara señal, y no se si esque algun cnector o pin esta mal o q, la toma aux imposible no funciona no se si me lo montaron con el cable ese del ipod que trae y x eso no va o por que es pero la e perdido.
     
  14. nanoy

    nanoy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chicago, Illinois, United States
    Vehículo/s:
    sportage 2011
    buenas chicos os dejo una foto de como monte mi equipo para que tengas una pequeña idea y para cualquier consulta ya sabes por donde ando . [​IMG]
     
  15. nanoy

    nanoy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chicago, Illinois, United States
    Vehículo/s:
    sportage 2011
    hola , una pregunta ginesarroyo tengo el mismo equipo que el tuyo pero no tengo ....... de poner el gps y la musica a la vez tu como lo as hecho.
    gracias
     
  16. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    selecciona por ejemplo la radio y luego el navegador ,cuando estes en la pantalla del navegador da un toque a la pantalla y te saldra un candado en la parte superior izquierda ,pinchalo y te saldra una barra azul en la parte superior ,pinchala y voila,te saldra la radio,en caso de q no te salga a la primera ,te vas a la parte izquierda de abajo q habra un cuadrado q tiene un boton azul y amarillo y debajo las letras gps ,pues debe estar en el azul y despues seleccionas la radio,dvd , cd etc etc espero q te haya servido nanoy,un saludo desde malaga.
     
  17. nanoy

    nanoy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chicago, Illinois, United States
    Vehículo/s:
    sportage 2011
    Gracias, ginesarroyo.
     
  18. Sportage gdi

    Sportage gdi Nuevo Forero

    Wenas nanoy x lo k veo ers de malaga,yo soi de Jaén pero trabjo ai en benalmadena casi todo el ano xc SME donde tas piyao la radio y x cuant te ls piyao yo toy Sperand mi coche y en ña k yge le pong l pantalla.gracias spero tu respuesta
     
  19. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    Nanoy Es de las Americas Como decimos aqui el de Benalmadena soy yo ginesarroyo ,la radio ea de tecnochin q tambien esta en malaga ,un saludo y bienvenido
     
  20. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    Si quieres verlo me das un toque y nos vemos Por aqui