Mejorar radio original

Tema en 'Kia Carens' iniciado por RSilvaD, 14 Abr 2021.

  1. RSilvaD

    RSilvaD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kía Carens
    Mi carens es de 2009 y actualmente tiene la radio de serie, estaba pensando en cambiarla puesto que no tiene Bluetooth, usb ni toma auxiliar. El caso es que me gustaría mantenerla por estetica y quiero saber si es posible mejorarla metiendole algún adaptador con toma auxiliar y usb, que por lo que he leído en Internet algunos modelos lo llevan. He encontrado un enlace en ebay que pienso podría valer pero no tengo ni idea de este tema y no estoy seguro de comprarlo, a ver si alguien me puede echar una mano y me dice algo sobre esto.
    Os dejo el enlace
    USB/iPod/AUX Audio Input Port Adapter Jack for 07~12 Kia Rondo/Carens | eBay
     
  2. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Parece que si es de tu modelo , lo único que no parece que lleve el cable paa conecarlo a la radio , supongo que tu modelo de coche tendrá un hueco en el salpicadero para colocarlo porque si no es un marrón la verdad.
    del funcionamiento no puedo decite nada lo siento, nunca lo había visto
     
  3. RSilvaD

    RSilvaD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kía Carens
    El tema cable sería otra cuestión a tener en cuenta. Lo del hueco sería lo de menos porque al lado del mechero que está delante de la palanca de cambios hay hueco para acoplarlo.

    Y luego está el tema radio, que no se yo si el modelo que trae mi coche acepta entrada auxiliar o no, no se si alguien del foro tiene idea de esto.