Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
voy a intentar hacer algo especial para que no se parezca tanto a los demas, un toque...![]()
me pone que me llega hoy los vinilos a casita!!, haber que tal es la calidad por que me e arriesgado y los e pillado en otra tienda de ebay, el tio de momento superlegal y me ha pasado videos de como se hace, y creo que me ha regalado 1 espatula (ya tenia 3...) pero oye es un buen regalo otras tiendas lo tienes que comprar!!
si veo que la calidad es buena os paso el link!! me ha salido bastante barato, y ademas dice que tiene similares calidades a DI-noc de 3M....
si llego a buena hora a casa me pongo ha hacerlo hoy mismo!!pronto fotos!!
17,50€ pero me e gastao un poco mas... ya vereis por que.... xD
me pone que me llega hoy los vinilos a casita!!, haber que tal es la calidad por que me e arriesgado y los e pillado en otra tienda de ebay, el tio de momento superlegal y me ha pasado videos de como se hace, y creo que me ha regalado 1 espatula (ya tenia 3...) pero oye es un buen regalo otras tiendas lo tienes que comprar!!
si veo que la calidad es buena os paso el link!! me ha salido bastante barato, y ademas dice que tiene similares calidades a DI-noc de 3M....
si llego a buena hora a casa me pongo ha hacerlo hoy mismo!!pronto fotos!!
Juass a ver como queda acabado jejeje, y que vas por ahi con una letra en rojo solo ahora ? jajajaja