Cuprado Kia Pro_Ceed

voy a intentar hacer algo especial para que no se parezca tanto a los demas, un toque... ;)

Uf... verás jaja, danos una pistilla de lo que tienes en mente :P

Hoy le ha tocado el cupralizado delantero y trasero a la cerecita de Arethusa xD a ver si pone los acabados jajaja

al final vamos a acabar todos con el cuprado... nose si ponerselo xD

me pone que me llega hoy los vinilos a casita!!, haber que tal es la calidad por que me e arriesgado y los e pillado en otra tienda de ebay, el tio de momento superlegal y me ha pasado videos de como se hace, y creo que me ha regalado 1 espatula (ya tenia 3...) pero oye es un buen regalo otras tiendas lo tienes que comprar!!

si veo que la calidad es buena os paso el link!! me ha salido bastante barato, y ademas dice que tiene similares calidades a DI-noc de 3M....

si llego a buena hora a casa me pongo ha hacerlo hoy mismo!! ;) pronto fotos!!

me pone que me llega hoy los vinilos a casita!!, haber que tal es la calidad por que me e arriesgado y los e pillado en otra tienda de ebay, el tio de momento superlegal y me ha pasado videos de como se hace, y creo que me ha regalado 1 espatula (ya tenia 3...) pero oye es un buen regalo otras tiendas lo tienes que comprar!!

si veo que la calidad es buena os paso el link!! me ha salido bastante barato, y ademas dice que tiene similares calidades a DI-noc de 3M....

A ver como te queda! Por cierto cuanto te a costado este que es diferente ?

vamos Soteck!! pon algo!! muestranos el enlace de ebay, unas fotillos...xD

jajaa yo tambien estoi impaciente :P parece que tiene Copyright el tio xD jajaja

Última edición:
bueno aki va el enlace!!

Vinilo fibra de carbono moldeable 3D. 150 x 55 cm. en venta en eBay.es (finaliza el 17-feb-11 19:49:12 H.Esp)

y muestro lo que e acabo de hacer (he llegao mu tarde de ver a una amiga en el hospital :S )

Lo tenia la parte metalica un poco descascarillada de usar anillos y me e decidido a empezar por ahi!! ^^

por cierto lo e termiando de arreglar por que tenia cono alguna arruguilla pequñita un poco mas de calor y listo!!
El vinilo es una gozada! en serio tiene una calidad muy buena y si quereis os enseño un teaser de lo que kiero hacer... jiji

Adjuntos

• 031.jpg
    031.jpg
    37,3 KB · Visitas: 85
  • 033.jpg
    033.jpg
    53,7 KB · Visitas: 80
  • 032.jpg
    032.jpg
    57,7 KB · Visitas: 79
A mi si que me gusta te a quedado muy chulo!

ese vinilo es el que compre yo hace ya un par de meses y es con el que tengo yo hecho el semi cuprado ( por que no llegue hasta arriba) y es bueno no tengo ninguna queja y es muy real.

no queria mostrar nada hasta que no estubiese terminado pero es que me tengo que ir a por la xurri al curre y no me da tiempo para acabarlo asi que muestro lo que tenia en mente. Se que tenia que repasarlos pero es la primera vez que toco un vinilo y creo que muy mal no se me esta dando....

las letras iran en vinilo de carbono rojo jejej, haber que tal queda!! ya os ire comentando!!

Adjuntos

• 006.jpg
    006.jpg
    55,2 KB · Visitas: 76
  • 007.jpg
    007.jpg
    68,5 KB · Visitas: 71
  • 009.jpg
    009.jpg
    29,5 KB · Visitas: 70
  • 008.jpg
    008.jpg
    39,7 KB · Visitas: 74
  • 005.jpg
    005.jpg
    44,6 KB · Visitas: 79
Juass a ver como queda acabado jejeje, y que vas por ahi con una letra en rojo solo ahora ? jajajaja

Última edición:
Volver