Quedada para Cuprado Pro_ceed este sabado

defauster te paso los links que me pediste,
la 2din es de aqui:
asuprecioshop.es - Moviles Dual Sim, moviles baratos, 2 DIN, radio DVD, tablet PC, APAD, espionaje, doble DIN
y el techo solar hay un monton de talleres que lo ofrecen..con poner en el buscador instalacion techo solar te encuentras a patadas e encontrado uno con muy buena pinta pero ni idea del precio:
Equipe su coche con aire fresco con un sistema de techo Webasto
pero sin duda el mas economico es este jajajajjaja
http://i51.***********/2hnm2ci.jpg

Cabron vete a la ferreteria que te costaran 50 centimos xD pillatela grandecita para que agarre bien

Jajaja mañana me pasoo que oy estaba cerradoo pero tenia intencion de hacerloooo por que si no a palanca saleee de fijoo

ostia que wapo lo del techito tio, aunque debe ser carillo, aver si nos enteramos del precio porque me esta tentando muhchisimo!

Gracias por los links tio y a todo esto...de que hablais el chema y tu? jajaja

si, quitamos el brillo con una lija de agua y luego a pintar! la verdad esque el resultado ha sido muchisimo mejor de lo que me esperaba...la parte trasera ya parece mas complicada y probablemente la haga en un taller especializado

mm yo creo que mejor vinilo efecto carbono o pintarlo del mismo negro que el morro no lo tengo claro...

que opinais?

Gracias por los links tio y a todo esto...de que hablais el chema y tu? jajaja

Hablan de comprar una arandela para el limpia trasero que lo quitamos tambien en la quedada.

Saludos!

eso yo creo que en cualquier chapa y pintura te lo hacen... creo yo.

pero para que abra desde dentro del coche y con el mando y tal? o para lo del mando tengo que llamar a xzibit?

Última edición:
si, le pondre atras un vinilo efecto carbono pero ya en taller, que eso parece mas complicao!

Boots, a que te refieres con el porton liso tio?

a quitar todo lo que lleva el maletero, mira como este de mopy un forero.
http://i51.***********/28knjhg.jpg

Volver