Quedada para Cuprado Pro_ceed este sabado

Al final vais a elma? Lo mas seguro es que me pase un ratillo...

Si al final, despues de todas las vueltas que han pegao vamos al Elma, estaremos alli sobre las 5, y luego iremos a comprar pintura y demas.

Saludos!!

Jajaja eso hay que verlooo jajaja qu vas a hacer para la itv xemaa? te e plagiaaaoo las fundasss pero en negro y con los puntitos esos que decias

Última edición:
ahi estaremos!! a las 5 en el ELMA asi tb le piyo al coche una antenilla maja jeje pasaros quien querais con herramientas y que cada uno le haga lo que quiera al chiquitin!!

luego las veo que tienen que estar muy chulas aunque mas discretitas:P yo llegare dando la nota jajaja

Yo estoy vago solo voy a mirar o os hechare alguna mano a quien lo necesite!

Jaja un poco mas discretas si que son xD yo intentaria quitarle el limpia.. Pero ya lo he intentado de todas las maneras y no puedo..

Me llevo una sierra? jajajajajja

yo te ayudo luego yebate llabes y eso y rokos llebate la sierra por si acaso xD

bueno, finalmente se hizo en el parking de Elma y el cuprado ha sido todo un exito, ha quedado muy bien con y especialmente darle las gracias a Remtriak que sin el no habria sido posible, mañana subire fotos del proceso y del resultado final

muchas gracias a todos y a ti Remtriak, queda pendiente invitarte a unas cañitas en la proxima quedada jeje

Como te vas maqueando el pro quedada a quedada eh!

Me alegro que haya sido una yarde provechosa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues si parece que se ha aprovechado la tardecita jajaj

Ya ves, gracias a xemaa el mago jaja y a rokos y sus herramientas xD que la de vueltas que le he dao a como sacarlo sin serrar jaja unas preguntillas, los antinieblas hb4 100%? Por q los voy a pedir ya.. Y la marcha atras que bombilla es?

Última edición:
Si los antinieblas hb4 segurisimo, la marcha atras ni idea jeje Le has puesto la arandela ya?

bueno aqui os dejo fotitos del proceso:

img00913201104161900.jpg

img00915201104161910.jpg

Y el resultado final:

img00916201104162018.jpg

img00921201104162112.jpg

ya se que no deberia subirlas con la matricula pero esque resubir todas las fotos...no creo que pase nada jeje

saludos!!

Volver