Cuprado Kia Pro_Ceed

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Remtriak, 9 Nov 2010.

  1. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pues al final ayer me anime con la lluvia y todo asique nos juntamos Remtriak y yo por el barrio y quedo de lujo! me sobro spray del cuprado delantero, fuimos a por una remachadora y nos pusimos al lio!! fotos de momento no tengo de dia ya que lo hicimos casi de noche jaja pero quedo muy muy bien con lluvia, aire y todo en contra
     
    Última edición: 1 May 2011
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Me alegro de que te haya quedado bien
     
  3. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    por cierto Boots, mire los techos y el doble que queremos sale en unos 900€...me lo imaginaba mas caro asique dentro de lo que cabe no esta mal..un capricho que cuando sobre la pasta no se dudara en añadirle jajaj ahora solo me queda la 2DIN q sigo sin tener muy claro cual ponerle y la repro q x lo visto mi motor tiene chip antirepro y sale mas caro
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo para dicciembre le pondre el techo de seguro lastima que no lo pueda disfrutar este verano jajajaj y esque el tema de las pantallas hasta que te decides..yo con la que tengo me sobra yo solo queria que amplificase bien..y poco mas..