Siniestro: Seguridad en Kia Pro_ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por kelhs, 22 Sep 2010.

  1. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    Hola a todos,

    como sabréis compré un Kia Pro_Ceed 1.6 126cv ACTIVE Ecodynamics a principios de junio. Pues el día 21 de junio decidí hacerle un buen rodaje dirigiendome a Salamanca. Salimos pronto de casa para no coger tráfico y lo cierto es que no había nadie en la carretera. Circulaba por el carril derecho con el control de crucero a 120km/h y a la hora y media de salir de casa (a la altura de Tarragona) ví por el retrovisor que tenía prácticamente encima un vehículo que circulaba a unos 180km/hora. El coche estaba circulando entre el carril derecho y el central (medio coche en cada carril). Lo tenía tan encima que practicamente no pude reaccionar y tampoco podía apartarme a la derecha ya que circulaba por el carril de más a la derecha.

    Nos golpeó en la parte izquierda trasera haciéndonos dar un par de trompos hasta que chocamos frontalmente contra el quita miedos.

    Por suerte, las lesiones a dia de hoy ya prácticamente no existen (aunque en estos casos siempre te queda algo que antes del accidente no tenías) pero a sido un tiempo de recuperación y rehabilitación jodido.
    Saltaron los airbags del asiento y de cortina.
    Básicamente quería compartirlo para que no sé si fue suerte o no, pero si no lo fué, realmente es un coche seguro ya que el golpe fue como para no contarlo.

    No lo he puesto antes en el foro ya que aún no se sabía nada de la parte contraria y demás y no quería poner nada sobre el accidente hasta entonces.

    El coche quedó siniestro total y al tener 2 semanas (que mala suerte) me dan el valor de nuevo del coche y solo me queda vender el siniestrado ya que al menos la parte interior de radio, volante, climatizador y demás está intacta. (he puesto un post en mercadillo por si a alguien le interesa).

    Saludos

    P.D.: Adjunto fotos del estado del coche.

    3.jpg
    5.jpg
    2.jpg
     
    Última edición: 22 Sep 2010
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jode macho qeu mala suerte espero que no te queden secuelas para mas adelante, y al pichon que conducia el otro coche pues decirle las palabras bonitas $%!/%$"·$ !!!

    Yo tuve una parecida a menos velocidad con un Daewoo Matiz vamos que quedo hecho trizas...

    Bueno compi a recuperarse todavia del susto, Un Saludo.!
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bufff.vendeme el volante si esta bien y las portalámparas de la matricula de atras.los plasticos negros
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    k lastima 2 semanas !!
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Me alegro que estéis bien.
    En estos casos, y muchos otros, lo de menos es el coche; lo importante es poder contarlo y acabar bien.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Animo tio!!! No se que decir... solo al contrario le mataba.. nada mas!!!

    Yo acabo de salir de un accidente de moto que por suerte estoy escribiendo.... Animo!!
     
  7. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    Al final es lo único que cuenta, poder contarlo. Lo demás con dinero y seguros se acaba arreglando.
     
  8. Risras

    Risras Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4
    Me alegro que estés bién dado como ha quedado el vehículo, ánimo.
     
  9. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    cacho pedazo de trozo de coche que te ha quedado, y como tu bien dices, mientras tu estes bien, el coche al fin de al cabo solo es dinero
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    joder!!!! me alegro de q estes bien!
    lo otro nada, sobre todo si te lo pagan como nuevo...
    y tambien me alegra saber q el coche aguanto semejante abuso
     
  11. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    me alegro de que estes bien tio... puff como ha quedado el coche... la verdad que execepto por la chapa de el porton no se aprecia que es un pro ceed... me das en parte una alegria sabiendo que vamos protegidos en nuestro coches...un saludo y a cuidarse !!
     
  12. alberto

    alberto Nuevo Forero

    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Vehículo/s:
    cee,d sw 1.6 crdi 115. 2 años y medio casi
    hola macho, en estos casos al coche que le den, te compras otro y fuera. lo importante es contarlo, mucho animo pa recuperarte y saludos.
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    lo importante es que esteis bien, vais a repetir la compra¿?
     
  14. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    Lo más seguro es que si pero siempre te queda esa cosilla de subirte en el mismo coche que viste destrozado, sobretodo porque las puertas no se abrían y tuvieron que "arrancarlas" para poder sacarnos.
     
  15. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    joer, menuda temporada llevamos por el foro.

    Me alegro que estéis bien, porque menudo accidente.
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me alegro que estes bien!! Eso es lo mas importante
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Aqui se nota la gran humanidad de algunos foreros
     
  18. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    yo hace un mes me comi un pilon de hierro de los que ponen en las calles para que no aparques frontal a 15 km saliendo de un aparcamiento .... por suerte lo tenia a todo riesgo factura 3700€ 2 faros, capo,1 aleta,parachoques,condensador,radiador,las 2 puntas del chasis la traviesa y todos los plasticos que hay en el morro.... aun lo estoy esperando ... falta el puto condesador que esta de comino de belgica. saludos
     
  19. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    davi_ceed oye que pensaba que era el de que lo vendia y me e equivocado de post...ami me sabe igual de mal que a ti o incluso mas que haya tenido un accidente y este intacto es un milagro mirando como ha quedado el coche..aver si ahora me vas a hacer quedar ami de demonio
     
  20. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    vaya pedazo de ostion.
    lo importante es que puedas estar ahi sentado en frente del ordenador contandonoslo.
    coches ay muchos, vidas solo una.
    por otro lado me alegra saber que hice buena compra y que levo un coche muy seguro.