Cuarta revisión Kia Stonic Concept 1.2 dpi 84 CV

Gin Stonic

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Stonic 1.2 DPI 84 cv
Buenaaaass!!

¿Alguien tiene idea de por cuánto andaría de precio la cuarta revisión de un Kia Stonic Concept 1.2 dpi 84 CV?

La putada es que la tercera la he hecho este año con unos 43.000 kilómetros (147,43 en Takai Motor Alcorcón) y el año que viene le habré hecho muy pocos kilómetros al coche. No creo que lo lleve ni con 49 ó 50.000. Si llega, que no creo.

¿Alguien sabe si habiendo hecho pocos kilómetros se apiadarán de mí en Takai :p:p? (es coña).
¿Cuánto vendría a ser, más o menos, si alguien lo sabe?

Saludooos....!!!

depende.......de la 5ª revisión a la 6ª solo hice 8 mil kmts apenas cambiaron lo esencial aceite, filtro, filtro AA desinfectante del AA y comprobaciones...... pero nada mas si te digo lo que me costo te asustas pero aquí en la provincia de Barcelona las revisiones son a precios astronómicos si o si...así que si te cobraron 147 euros ya te puedes dar por muy satisfecho

Ya, pero 147 euros fue la tercera. Preguntaba por la cuarta, pero por lo que dices puede varíe según la provincia...
¡¡Gracias!!

@Gin Stonic que tal te ha ido con ese motor? el 1.2 84CV, tengo uno hace menos de un año y no se si sera comun, pero ya en 2500 RPM pide cambio de marcha, se siente el motor mas ronco? te pasa eso. Tienes el de 5 marchas? Te ha pasado que si pasas a 5, como te indica el tablero, igual al llegar a 2500-3000 se pone ronco aunque vayas en 5 y no tener 6 marcha.

Perdona por no contestar antes.

Tengo el de cinco marchas y no le veo ningún problema. Sube de vueltas muy bien en todas las velocidades. Es raro eso que dices de ponerse ronco en 2500 vueltas....:thumbsdown::thumbsdown:

@Gin Stonic que tal te ha ido con ese motor? el 1.2 84CV, tengo uno hace menos de un año y no se si sera comun, pero ya en 2500 RPM pide cambio de marcha, se siente el motor mas ronco? te pasa eso. Tienes el de 5 marchas? Te ha pasado que si pasas a 5, como te indica el tablero, igual al llegar a 2500-3000 se pone ronco aunque vayas en 5 y no tener 6 marcha.

dado que 84 CV son algo justos para mover el coche los desarrollos del cambio también lo son en 4ª tiene un desarrollo de 24 kmt/h y en 5ª de 30,6 una sexta velocidad no le iría mal sobre todo para ir en carretera medianamente alegre con un consumo mas moderado, lo del tablero no es necesario hacerle caso

dado que 84 CV son algo justos para mover el coche los desarrollos del cambio también lo son en 4ª tiene un desarrollo de 24 kmt/h y en 5ª de 30,6 una sexta velocidad no le iría mal sobre todo para ir en carretera medianamente alegre con un consumo mas moderado, lo del tablero no es necesario hacerle caso
Muy cierto eso, sí. Porque en quinta a 120 vamos casi por las cuatro mil y pico vueltas, y un poquito menos de ruido sobre todo en viajes largos sí se agradecería...

Ya, pero 147 euros fue la tercera. Preguntaba por la cuarta, pero por lo que dices puede varíe según la provincia...
¡¡Gracias!!
Ya te respondo yo mismo, rey, ocho meses después. El paso del tiempo da conocimiento y sabiduría:laugh::laugh::laugh:. Tu querida cuarta revisión asciende a 272,65 euros con el descuento ya hecho, en la Takai de Alcorcón (M). Se le cambian todos los filtros y se le ajusta alguna arandela al motor o no sé qué historias. Hala, por si le sirve a alguien.

Volver