Daniel Muñoz
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia stonic drive 1.0 100cv
El detector de cambio de carril cuando salta? No sé como salta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias a todos, el mio es el drive, se supone que si que lleva la alarma, no la correcion, si no la alarma, pero ni me salta en ciudad ni en carretera, aisss que difícil cogerle el royo a un coche nuevo muchísimas gracias a todos
En ciudad es como han dicho los compañeros, es normal que no se active, o vas a menos de 60 o no te mantienes bastante tiempo continuado en el mismo carril para que se active. Menos mal que en ciudad no se activa porque sería una locura todo el día pitando. En carretera asegúrate que la carretera tiene ambas rayas bien pintadas, sino es así el sistema no se activara. Lo que tienes que hacer es ver en el cuadro mando la luz que te indica que el sistema se activa porque la condiciones son favorables, ya sea por velocidad y por qué la carretera tiene las rayas pintadas y visibles, en mi caso se trata como ha expuesto el compañero arriba de un símbolo de un vehículo con dos rayas a los lados, si no está iluminado en verde el sistema está en stanby debido a que no puede activarse porque hay factores que no se lo permiten ( bajabvelocidad, falta de rayas en la carretera) en el momento que se ponga el simbolo en verde es porque los factores ya son favorables y puede activarse y por tanto avisarte si pisas una raya.Muchísimas gracias a todos, el mio es el drive, se supone que si que lleva la alarma, no la correcion, si no la alarma, pero ni me salta en ciudad ni en carretera, aisss que difícil cogerle el royo a un coche nuevo muchísimas gracias a todos
Mmm me dijo el comercial que disponía de ello, he visualizado el video y a mi no me aparece ese icono en cuestión, voy a adjuntar una fotografía , gracias
Eso he observado,pues me parece bastante absurdo que me venda la moto el comercial, ya van una serie de cosas .. Muchas graciasSegún la foto que has adjuntado no llevas dicha característica.
Ojo, yo te hablo del Niro. Cuando está activado (osea, que no lo has desactivado totalmente desde el botón o desde la config del panel de instrumentos) ese icono nos sale en blanco cuando no detecta carriles o no vas a la velocidad. Cuando todo se cumple, ese mismo icono pasa de blanco a verde, pero en el Niro cuando está activado y a la espera de funcionar está en Blanco.
En los Niro nuevos ya no aparece ese botón como tal, tienes que irte (no se como será el Stonic), al menu de configuración, donde se configuran los intermitentes, las luces de cortesía, etc... y activar el LKAS. Es por config, no por botones.
EDIT: Creo que tengo malas noticias para ti. He mirado un video de youtube de uno con un Stonic 2018 y creo que el comercial te engañó vilmente... No es la primera vez que un comercial da datos incorrectos para vender la burra (por desconocimiento o a caso hecho, ambas opciones me parecen lamentables)
Parece que sí, que debes de llevar ese botón ahí donde dices, osea que tu coche no lo lleva equipado:
Ver el archivo adjunto 22950
Ya puedes mover cielo y tierra, si ya has pagado o estás pagando coche date por jodido...Ahora mismo voy a llamarlo, me la ha metido en varios aspectos ... Muchísimas gracias y un saludo.
Cierto es, de echo ya me han dado a entender que son cosas que pasan, así tal cual, estoy hasta los huevos y prefiero ya ni insistir por que es que te entra ganas de todoYa puedes mover cielo y tierra, si ya has pagado o estás pagando coche date por jodido...
Me lo hicieron una vez y nunca mas, hasta que no veo y reviso lo que he pedido no pongo un euro.
Sí y no ... cuando firmas el pedido del coche te dan una hoja donde pone exactamente lo que lleva el coche que acabas de pedir ... pero hay que leérsela ...Panda de hijos de puta... es que siempre es lo mismo![]()