Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
queremos un reportaje en toda regla!!!Hola a todos. El coche ha llegado ya al concesionario y lo matricularán esta semana que entra. Un Kia E-Niro Emotion Long Range con Pack Luxury. Ahora a relerme el post de Chuches a ver que le puede quedar bien.
Saludos.
ya nos contaras tu experienciaHola. No, soy del Sur. 40.500€. Resulta que me compré un Hyundai Kona Electrico porque era una buena opción para pasar a la movilidad eléctrica el año pasado. El coche una maravilla pero por circunstancias que no puedo contar publicamente por motivos de contrato de confidencialidad muchos de los propietarios hemos tenido la oportunidad de devolverlo. Supongo que si puedo decir que el problema no estaba en el coche. Es por eso que me compro un Kia E-Niro sabiendo que son lo mismo mecánicamente o electronicamente. Cuando lo compre el Kona era muy chulo y el Kia no estaba.
Ahora que vuelvo a decidir que coche compraba me sigue gustando mucho la línea del Kona pero para tener familia lo más práctico es el Kia E-Niro.
Me lo traigo cruzando españa así que haré paradas en cargadores rápidos. Lo hire diciendo para los que vivan por las zonas donde pare puedan acecarse a verlo bien. Galicia-Madrid-Jaen-Málaga.
Saludos.
Buenas tardes
Yo estoy esperando el mio desde haces dos semanas. Ayer pregunté a ver como iba todo y por correo me dijeron que no tardarían mucho en matricularlo.
Esta mañana he llamado a primera hora para hablar con el comercial y que me diera mas detalles y me dice que ya tiene la matrícula..no entiendo nada..
En fin..como ya me he rallao pregunto..
Por curiosidad.. como se si el coche que me dan es de los ultimos fabricados este año o es del año pasado por ejemplo?
Gracias!!
No tardan nada ,el mío una semana
Los tienen en Tarragona, creo en una campa, y los traen según demanda
Que versión es el tuyo ??
El completamente eléctrico? Mooooola.E-niro emotion