¿Cuál es la versión de tu Kia Niro?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 15 Sep 2016.

?

¿Cuál es la versión de tu Kia Niro?

  1. Concept

    3,6%
  2. Drive

    44,3%
  3. Emotion

    52,1%
  1. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    a mi me pasa lo contrario. Estoy contento por el tamaño porque es más pequeña que mi vieja c4 picaso y puedo aparcar mejor :roflmao::roflmao:
     
  2. Skltor

    Skltor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Ya nos cuentas que tal el estreno.
    Respecto al tema del aparcamiento, yo creo que con las ayudas que trae, tiene que ser mucho más fácil, lo único que habrá que pillarle el truquillo a la cámara trasera y a los pitidos...
     
  3. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Además el coche es agradecido, pq no hay que cogerlo el tranquillo a los pitidos de los sensores delanteros jejeje
     
  4. angel calderon

    angel calderon Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
    Vehículo/s:
    kia niro concept
    Ayer me entregaron el concept, casi me da verguencilla decirlo jejejeje, porque veo escasisisimos por aqui. Por dos razones, un esfuerzo económico grande que no me llega a mas, y deseo enorme de experimentar nueva tecnologia, en este caso salto a una caja automatica 6v doble embrague y bateria li-ion, he de decir que la primera opcion fue Toyota Auris y que me decante por kia por la innovacion que supone de mas.
    Tambien influyó por supuesto, como no, la linea del vehiculo, que es muy bonita.

    Saludos a todos.
     
    De niro, Mr. P, Gordon_Freeman y 4 otros les gusta esto.
  5. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    De vergüenza nada, cada uno llega donde llega y al fin y al cabo carrocería y motor son iguales en todos los modelos.

    Felicidades y a disfrutarlo.
     
    A Azazel43 y angel calderon les gusta esto.
  6. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Kia Niro 2019 Emotion pack luxury deep cerulean blue
    El viernes 19 me lo entregan.
    A ver qué tal
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  7. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    emotion+pack luxury 25000km
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  8. Albe

    Albe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos. Hace unas horas he recogido un emotion MY19 sin pack luxury. Después de investigar y revisar a fondo, he visto que debajo de los asientos delanteros hay unas toberas por las que sale o aire fresquito o aire calentito, según sea el caso de la demanda. Mi pregunta, si me lo permitís es la siguiente: ¿Alguien con pack luxury puede hacer unas fotos de la zona de debajo del asiento del conductor para ver como tienen esas toberas? Es que estoy pensando en hacerles un añadido hacia arriba, justo debajo del asiento y comprobar si sale por la parte superior aire fresquito o calentito; vamos que intento hacer una asiento fresquito o calefactable en plan rùstico. Muchas gracias.
     
  9. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    No lo tengo a mano ahora mismo, pero vamos, salen hacia los pies de los pasajeros traseros
     
  10. Albe

    Albe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Entonces si la prolongó hasta la parte baja del asiento habrá algún problema con el cableado que hay bajo el asiento? Lo digo porque por ahí debe estar la conexión del airbag y si enchufo aire no quisiera tener algún problema.
     
  11. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    El tema es que los asientos calefactados y ventilados vienen con perforaciones y canalizaciomes en su interior para que circule el aire, por lo que lo más probable es que si tiras el aire para arriba, el asiento haga las veces de aislante, y el calor/frio te tarde en llegar tanto rato que ya no estarás ni en el coche... Por no hablar de la intensidad a la que tendrás que poner el aire o calefacción para que sea perceptible...
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  12. Albe

    Albe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias, informaré cuando vea como es la estructura interna del asiento.
     
  13. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    El mio recogido ayer i guardado en el garaje para que no se moje con la que esta cayendo EMOTION versión 2019
     
    Última edición: 4 Nov 2018
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  14. davishb

    davishb Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona.
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hombre, es que es mucho mas bonito, estas llantas hacen maravillas esteticamente.
     
  15. Eneko

    Eneko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Subaru Impreza
    Yo acabo de encargar hoy un Emotion sin pack Ahora toca esperar. Que ganas!!
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  16. aldemavaz

    aldemavaz Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    NIRO PHEV
    Yo PHEV emotion y me han dicho que para enero,
     
  17. pepe miguel

    pepe miguel Nuevo Forero

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia niro emotion pack luxury
    Buenas el mio es emotion pack luxury
     
  18. Storvice

    Storvice Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro drive + pack
    Mañana recojo mi Drive MY19 + pack advance assistant. Color Cerulean Blue. 14 años con un Altea cuya única tecnología era el elevalunas electrico. No tengo ni climatizador... ¿Sabré yo llevar un coche tan avanzado??:confused::confused::confused::confused:
    Que nervios
     
    A King.COM y Gordon_Freeman les gusta esto.
  19. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Si hombre, en 4 días lo dominas.
    No olvides poner unas fotos
    Suerte y disfruta
     
  20. mauroferve

    mauroferve Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive
    El Emotion ya se me iba de precio, así que finalmente opté por el Drive sin opciones. Vengo de una Carens 2013 (tb Drive) y echo mucho de menos esas lunas tintadas de serie! He estado leyendo el hilo que hay al respecto, e igual me animo de aquí a un tiempo. Por cierto, es decepcionante que no vengan de serie en el Niro Drive... pero bueno, por lo demás muy contento de momento.