Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro como yo, me lo entregan el viernes y voy a pasar del Ford T al Halcón Milenario, echaré de menos mi Alfa Romeo 147 JTD, pero estoy super ilusionado con este coche con 15 años de diferencia, lo que más me preocupa es el tema del tamaño ya que soy bastante malo aparcando
Ya nos cuentas que tal el estreno.
Respecto al tema del aparcamiento, yo creo que con las ayudas que trae, tiene que ser mucho más fácil, lo único que habrá que pillarle el truquillo a la cámara trasera y a los pitidos...
Ayer me entregaron el concept, casi me da verguencilla decirlo jejejeje, porque veo escasisisimos por aqui. Por dos razones, un esfuerzo económico grande que no me llega a mas, y deseo enorme de experimentar nueva tecnologia, en este caso salto a una caja automatica 6v doble embrague y bateria li-ion, he de decir que la primera opcion fue Toyota Auris y que me decante por kia por la innovacion que supone de mas.
Tambien influyó por supuesto, como no, la linea del vehiculo, que es muy bonita.
Saludos a todos.
Hola a todos. Hace unas horas he recogido un emotion MY19 sin pack luxury. Después de investigar y revisar a fondo, he visto que debajo de los asientos delanteros hay unas toberas por las que sale o aire fresquito o aire calentito, según sea el caso de la demanda. Mi pregunta, si me lo permitís es la siguiente: ¿Alguien con pack luxury puede hacer unas fotos de la zona de debajo del asiento del conductor para ver como tienen esas toberas? Es que estoy pensando en hacerles un añadido hacia arriba, justo debajo del asiento y comprobar si sale por la parte superior aire fresquito o calentito; vamos que intento hacer una asiento fresquito o calefactable en plan rùstico. Muchas gracias.
Hola a todos. Hace unas horas he recogido un emotion MY19 sin pack luxury. Después de investigar y revisar a fondo, he visto que debajo de los asientos delanteros hay unas toberas por las que sale o aire fresquito o aire calentito, según sea el caso de la demanda. Mi pregunta, si me lo permitís es la siguiente: ¿Alguien con pack luxury puede hacer unas fotos de la zona de debajo del asiento del conductor para ver como tienen esas toberas? Es que estoy pensando en hacerles un añadido hacia arriba, justo debajo del asiento y comprobar si sale por la parte superior aire fresquito o calentito; vamos que intento hacer una asiento fresquito o calefactable en plan rùstico. Muchas gracias.
Hombre, es que es mucho mas bonito, estas llantas hacen maravillas esteticamente.Vaya veo que la mayoría tenemos Emotion...
Interesante
Si hombre, en 4 días lo dominas.Mañana recojo mi Drive MY19 + pack advance assistant. Color Cerulean Blue. 14 años con un Altea cuya única tecnología era el elevalunas electrico. No tengo ni climatizador... ¿Sabré yo llevar un coche tan avanzado??
Que nervios