¿Cuál es la versión de tu Kia Niro?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 15 Sep 2016.

?

¿Cuál es la versión de tu Kia Niro?

  1. Concept

    3,6%
  2. Drive

    44,3%
  3. Emotion

    52,1%
  1. Cougar68

    Cougar68 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro
    Hola a todos. El coche ha llegado ya al concesionario y lo matricularán esta semana que entra. Un Kia E-Niro Emotion Long Range con Pack Luxury. Ahora a relerme el post de Chuches a ver que le puede quedar bien. ;)

    Saludos.
     
    A amtp67 y Gordon_Freeman les gusta esto.
  2. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    queremos un reportaje en toda regla!!!
    de donde eres? pq si eres de Bcn, KDD para verlo!!!
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Waaaaaala!, te has cogido la joya de la corona. Por cuánto te ha salido?
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  4. Cougar68

    Cougar68 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro
    Hola. No, soy del Sur. 40.500€. Resulta que me compré un Hyundai Kona Electrico porque era una buena opción para pasar a la movilidad eléctrica el año pasado. El coche una maravilla pero por circunstancias que no puedo contar publicamente por motivos de contrato de confidencialidad muchos de los propietarios hemos tenido la oportunidad de devolverlo. Supongo que si puedo decir que el problema no estaba en el coche. Es por eso que me compro un Kia E-Niro sabiendo que son lo mismo mecánicamente o electronicamente. Cuando lo compre el Kona era muy chulo y el Kia no estaba.
    Ahora que vuelvo a decidir que coche compraba me sigue gustando mucho la línea del Kona pero para tener familia lo más práctico es el Kia E-Niro.

    Me lo traigo cruzando españa así que haré paradas en cargadores rápidos. Lo hire diciendo para los que vivan por las zonas donde pare puedan acecarse a verlo bien. Galicia-Madrid-Jaen-Málaga.

    Saludos.
     
    A Gordon_Freeman, King.COM y dakota les gusta esto.
  5. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    ya nos contaras tu experiencia
    lo del Kona, no se que habra pasado,ya se que no puedes decir nada pero haciendo busquedas he encontrado solo esto
    Por qué el Hyundai Kona eléctrico sufre problemas en su sistema de carga rápida
    El Niro se que han mejorado para clima frio con el MODO WINTER, pierde autonomia pero protege la bateria, yo he tenido el Niro HEV en climas MUY frios, no este año no he bajado de -4 grados, pero el año pasado lo tuve a -10 y no note problemas
    tarde o temprano lo queos haya pasado saldra, pero si no es problema coche mejor, pq Kona y ENiro son la misma plataforma, pero el ENiro es mas moderno y traera las mejoras que hayan visto necesarias en el Kona
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues muy buen precio en comparación con el PHEV tope de gama. A ver si tomando unas cervezas por Málaga cuando bajes, avisa eh ;) , nos cuentas las diferencias del dia a dia entre los dos.

    Felicidades por tu compra y bienvenido.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  7. Cougar68

    Cougar68 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro
    El kia aunque haya salido despues no es necesariamente más moderno que el Hyundai Kona EV. El Hyundai Kona tiene Head-up Display, el Kia E-Niro no lo lleva en ninguna de sus versiones. El Hyundai kona Ev monta un sistema de climatización con bomba de calor para hacer más eficiente la calefacción y no tirar solo de resistencias electricas. El Kia E-Niro no tiene Bomba de calor en ninguna de sus verisones. El modo invierno para proteger la bateria solo funciona mientras esté conectado al cargador y tambien lo tiene el Kona EV.

    Pero esto es solo en lo que se refiere a España. En otros paises el Kia E-Niro si monta bomba de calor. Han diseñado un pack para cada pais en función de vete tu a saber que...

    De hecho, aunque imagino que ya lo sabreis porque afecta a todos los coches... Los coches que se venden en las Islas Canarias no son del mismo importador que aquí en la Peninsula. Los nombres de los acabados y extras que incluye cada uno varian. No digamos ya el precio a cuenta del IGIC.

    La parada en Málaga no está garantizada. Desde La Carolina (Jaen) hasta el Campo de gibraltar son 380 km y saliendo con la bateria al 100% y sin pasar de 110 por hora debería se suficiente para llegar a destino sin parar en Málaga. Aunque tengo localizado el cargador de electromaps en el parking de la estación de Tren o el del Ikea si no apetece meterse en el centro.

    No obstante a Malaga es solo hora y cuarto desde mi casa así que alguna que otra vez me acerco al Ikea o ver a la familia. Si no paro ese día ya te daría un toque para enseñarlo.

    Saludos.
     
    A amtp67, Gordon_Freeman y King.COM les gusta esto.
  8. Souloibur

    Souloibur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Captur
    Buenas, alguien sabe cuando van a estar disponibles para comprar los modelos 2019?
     
  9. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Tenemos todo un hilo sobre el tema. Sospechamos que de cara a noviembre.
    Saludos.
     
  10. Souloibur

    Souloibur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Captur
    Enlaza el hilo porfa

    Edit: Ya lo tengo
     
    Última edición: 17 May 2019
  11. HybridFan

    HybridFan Forero Activo

    Ubicación:
    Chile
    Vehículo/s:
    Kia Niro Touring HEV Toyota Prius C
    Emotion, Pack luxury
     
  12. Proyet

    Proyet Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    comprado niro emotion, sin asientos de piel, acabe arto de mi ultimo coche, lo que en un principio me parecía un lujo se convirtió en una tortura, aun que en este coche hay una cosa, que sea calefactado y refrigerado es media vida, dice mucho de Kia.

    Espero me lo entreguen esta semana o moriré como los amantes de Teruel :D
     
    A Gordon_Freeman y Jesussp les gusta esto.
  13. P3p3

    P3p3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Buenas tardes

    Yo estoy esperando el mio desde haces dos semanas. Ayer pregunté a ver como iba todo y por correo me dijeron que no tardarían mucho en matricularlo.

    Esta mañana he llamado a primera hora para hablar con el comercial y que me diera mas detalles y me dice que ya tiene la matrícula..no entiendo nada..

    En fin..como ya me he rallao pregunto..:)

    Por curiosidad.. como se si el coche que me dan es de los ultimos fabricados este año o es del año pasado por ejemplo?

    Gracias!!
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  14. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    No tardan nada ,el mío una semana
    Los tienen en Tarragona, creo en una campa, y los traen según demanda
    Que versión es el tuyo ??
     
    A P3p3 le gusta esto.
  15. P3p3

    P3p3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Hola..si muchas gracias..ya me dijeron y leí también que los traian en barco a Tarragona pero como el mio es de los que estaban en stock y no me cuadraba lo que me decian de la matricula..

    El mio es un Drive+pack
     
  16. Arturo R2D2

    Arturo R2D2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    46970
    Vehículo/s:
    Kia e-niro emotion sin pack luxury
    E-niro emotion
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  17. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    El completamente eléctrico? Mooooola.

    Hay fotillos e impresiones? Q tal la experiencia? X cuanto ha salido?
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  18. Kirikoniro

    Kirikoniro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Viendo y deseando Niro 2020 Drive lo que me sorprende que esté en stock en casi todos los concesionarios que visitó
     
  19. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  20. Arturo R2D2

    Arturo R2D2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    46970
    Vehículo/s:
    Kia e-niro emotion sin pack luxury
    E-niro emotion 64 kWh
     
    A Palpatine y Gordon_Freeman les gusta esto.