¿Cuál es la versión de tu Kia Niro?

¿Cuál es la versión de tu Kia Niro?

• Votantes totales
    615
Hola a todos. El coche ha llegado ya al concesionario y lo matricularán esta semana que entra. Un Kia E-Niro Emotion Long Range con Pack Luxury. Ahora a relerme el post de Chuches a ver que le puede quedar bien. ;)

Saludos.

Hola a todos. El coche ha llegado ya al concesionario y lo matricularán esta semana que entra. Un Kia E-Niro Emotion Long Range con Pack Luxury. Ahora a relerme el post de Chuches a ver que le puede quedar bien. ;)

Saludos.
queremos un reportaje en toda regla!!!
de donde eres? pq si eres de Bcn, KDD para verlo!!!

Hola. No, soy del Sur. 40.500€. Resulta que me compré un Hyundai Kona Electrico porque era una buena opción para pasar a la movilidad eléctrica el año pasado. El coche una maravilla pero por circunstancias que no puedo contar publicamente por motivos de contrato de confidencialidad muchos de los propietarios hemos tenido la oportunidad de devolverlo. Supongo que si puedo decir que el problema no estaba en el coche. Es por eso que me compro un Kia E-Niro sabiendo que son lo mismo mecánicamente o electronicamente. Cuando lo compre el Kona era muy chulo y el Kia no estaba.
Ahora que vuelvo a decidir que coche compraba me sigue gustando mucho la línea del Kona pero para tener familia lo más práctico es el Kia E-Niro.

Me lo traigo cruzando españa así que haré paradas en cargadores rápidos. Lo hire diciendo para los que vivan por las zonas donde pare puedan acecarse a verlo bien. Galicia-Madrid-Jaen-Málaga.

Saludos.

Hola. No, soy del Sur. 40.500€. Resulta que me compré un Hyundai Kona Electrico porque era una buena opción para pasar a la movilidad eléctrica el año pasado. El coche una maravilla pero por circunstancias que no puedo contar publicamente por motivos de contrato de confidencialidad muchos de los propietarios hemos tenido la oportunidad de devolverlo. Supongo que si puedo decir que el problema no estaba en el coche. Es por eso que me compro un Kia E-Niro sabiendo que son lo mismo mecánicamente o electronicamente. Cuando lo compre el Kona era muy chulo y el Kia no estaba.
Ahora que vuelvo a decidir que coche compraba me sigue gustando mucho la línea del Kona pero para tener familia lo más práctico es el Kia E-Niro.

Me lo traigo cruzando españa así que haré paradas en cargadores rápidos. Lo hire diciendo para los que vivan por las zonas donde pare puedan acecarse a verlo bien. Galicia-Madrid-Jaen-Málaga.

Saludos.
ya nos contaras tu experiencia
lo del Kona, no se que habra pasado,ya se que no puedes decir nada pero haciendo busquedas he encontrado solo esto
Por qué el Hyundai Kona eléctrico sufre problemas en su sistema de carga rápida
El Niro se que han mejorado para clima frio con el MODO WINTER, pierde autonomia pero protege la bateria, yo he tenido el Niro HEV en climas MUY frios, no este año no he bajado de -4 grados, pero el año pasado lo tuve a -10 y no note problemas
tarde o temprano lo queos haya pasado saldra, pero si no es problema coche mejor, pq Kona y ENiro son la misma plataforma, pero el ENiro es mas moderno y traera las mejoras que hayan visto necesarias en el Kona

Pues muy buen precio en comparación con el PHEV tope de gama. A ver si tomando unas cervezas por Málaga cuando bajes, avisa eh ;) , nos cuentas las diferencias del dia a dia entre los dos.

Felicidades por tu compra y bienvenido.

El kia aunque haya salido despues no es necesariamente más moderno que el Hyundai Kona EV. El Hyundai Kona tiene Head-up Display, el Kia E-Niro no lo lleva en ninguna de sus versiones. El Hyundai kona Ev monta un sistema de climatización con bomba de calor para hacer más eficiente la calefacción y no tirar solo de resistencias electricas. El Kia E-Niro no tiene Bomba de calor en ninguna de sus verisones. El modo invierno para proteger la bateria solo funciona mientras esté conectado al cargador y tambien lo tiene el Kona EV.

Pero esto es solo en lo que se refiere a España. En otros paises el Kia E-Niro si monta bomba de calor. Han diseñado un pack para cada pais en función de vete tu a saber que...

De hecho, aunque imagino que ya lo sabreis porque afecta a todos los coches... Los coches que se venden en las Islas Canarias no son del mismo importador que aquí en la Peninsula. Los nombres de los acabados y extras que incluye cada uno varian. No digamos ya el precio a cuenta del IGIC.

La parada en Málaga no está garantizada. Desde La Carolina (Jaen) hasta el Campo de gibraltar son 380 km y saliendo con la bateria al 100% y sin pasar de 110 por hora debería se suficiente para llegar a destino sin parar en Málaga. Aunque tengo localizado el cargador de electromaps en el parking de la estación de Tren o el del Ikea si no apetece meterse en el centro.

No obstante a Malaga es solo hora y cuarto desde mi casa así que alguna que otra vez me acerco al Ikea o ver a la familia. Si no paro ese día ya te daría un toque para enseñarlo.

Saludos.

Buenas, alguien sabe cuando van a estar disponibles para comprar los modelos 2019?

comprado niro emotion, sin asientos de piel, acabe arto de mi ultimo coche, lo que en un principio me parecía un lujo se convirtió en una tortura, aun que en este coche hay una cosa, que sea calefactado y refrigerado es media vida, dice mucho de Kia.

Espero me lo entreguen esta semana o moriré como los amantes de Teruel :D

Buenas tardes

Yo estoy esperando el mio desde haces dos semanas. Ayer pregunté a ver como iba todo y por correo me dijeron que no tardarían mucho en matricularlo.

Esta mañana he llamado a primera hora para hablar con el comercial y que me diera mas detalles y me dice que ya tiene la matrícula..no entiendo nada..

En fin..como ya me he rallao pregunto..:)

Por curiosidad.. como se si el coche que me dan es de los ultimos fabricados este año o es del año pasado por ejemplo?

Gracias!!

Buenas tardes

Yo estoy esperando el mio desde haces dos semanas. Ayer pregunté a ver como iba todo y por correo me dijeron que no tardarían mucho en matricularlo.

Esta mañana he llamado a primera hora para hablar con el comercial y que me diera mas detalles y me dice que ya tiene la matrícula..no entiendo nada..

En fin..como ya me he rallao pregunto..:)

Por curiosidad.. como se si el coche que me dan es de los ultimos fabricados este año o es del año pasado por ejemplo?

Gracias!!

No tardan nada ,el mío una semana
Los tienen en Tarragona, creo en una campa, y los traen según demanda
Que versión es el tuyo ??

No tardan nada ,el mío una semana
Los tienen en Tarragona, creo en una campa, y los traen según demanda
Que versión es el tuyo ??

Hola..si muchas gracias..ya me dijeron y leí también que los traian en barco a Tarragona pero como el mio es de los que estaban en stock y no me cuadraba lo que me decian de la matricula..

El mio es un Drive+pack

Viendo y deseando Niro 2020 Drive lo que me sorprende que esté en stock en casi todos los concesionarios que visitó

Volver