AlmiranteTop
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia ceed Tech 140CV automático
Estoy de acuerdo contigo. Lo de desfasado no lo digo a modo de crítica, probé ese motor y me gustó, de hecho soy el primero que cree que los microhibridos tienen poco de eco.
La realidad es que desde 2021, al menos en el Ceed, si quieres un motor de más de 120cv, tienes q optar si o si por el 160cv48v. Los 140cv q quedan son coches en stock, con acabados y colores limitados...vamos q lo han retirado. Una pena. Desconozco si mantienen el 204cv porque no me he interesado por el.
No nos engañemos, esto es un negocio, y tener la dichosa pegatina eco puede ser muy interesante según tus circunstancias, si las marcas principalmente ofrecen eso, los usuarios acabaremos por comprar eso. Al igual que ha ido pasando con los tricilindricos...
Ten en cuenta una cosa. Si te compras el coche, dentro de poco se quedará "antiguo". Es lo que ocurre en todas las marcas. Y no hay que caer en su juego. Dentro de muy poco saldrá el restyling del nuevo ceed, es decir, que puede ser que a finales de verano ( por ejemplo) ya haya modificaciones en el ceed. Y no dentro de mucho la siguiente versión. Por lo tanto no le des importancia a esas cosas.