Drtom
Forero Experto
- Vehículo/s
- Niro PHEV
Ese si que mola. Le falta el cristal de atrás. Parece que lo lleva al aire con una bici. Es muy raro, pero mola.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué le ha pasado a la parte trasera? No tiene cristal...
La han hecho mini Pickup!¿Qué le ha pasado a la parte trasera? No tiene cristal...
Buff, cosa fea fea, pero fea, sobre mis gusto claro.Vale lo encontré.
Que locos hay por el mundo.
Curioso que yo le dije al comercial, lo quiero rojo o negroPues el mío será blanco perlado, cerulean blue o gris graphite... Sorpresa, sorpresa! Porque le dije al Comercial que lo quería ya antes de que acabe el mes de agosto y porque en realidad me gustan todos excepto rojo o negro![]()
Al final será blanco perladoPues el mío será blanco perlado, cerulean blue o gris graphite... Sorpresa, sorpresa! Porque le dije al Comercial que lo quería ya antes de que acabe el mes de agosto y porque en realidad me gustan todos excepto rojo o negro![]()
Al final será blanco perlado
Y me dijo el comercial que me lo entregarán la semana que viene (la última de agosto).
¿Cuando le podré preguntar el número VIN para pedir a los compañeros en el hilo de boletines si me tienen que revisar algo antes de la entrega?
Gracias, saludos
Yo creo que ya lo tiene y te lo puede dar. Cuéntale el rollo de que la aseguradora te lo está pidiendo a ver qué te dice.¿Cuando le podré preguntar el número VIN?
En mi caso en cuanto lo señalicé me dieron el número de bastidor, así que supongo que te lo podrán dar ya.Yo creo que ya lo tiene y te lo puede dar. Cuéntale el rollo de que la aseguradora te lo está pidiendo a ver qué te dice.