¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

• Votantes totales
    675
Pone el concesionario pero lo repito valgauto alicante carretera de Ocaña

Os estáis Iendo del hilo, que este es el de los colores, no el de los comerciales.

Yo escogí el Azul y no es el primer azul que tengo. Tuve un Opel Azul Turquesa que según la luz era azul o verde y me gustó mucho ese juego de colores. De hecho cuando me han visto el coche nuevo la mayoría dicen “Que color más bonito ¡¡ ¿Que color es exactamente? ” y luego expresan si les gusta o no el tipo de coche. Esta claro que es un color que no deja indiferente a nadie.

no entiendo como estando en stock tarda tantos días en ser entregado ...
Hola ... el hecho de que tarden unos 10 días es porque entre fiestas y puentes de la Constitución se retrasa...ademas por mi parte ya me va bien que marcho unos días de viaje y no necesito el coche...y para que esté en mi parking ...pues que lo guarden ellos.

Saludos

Dejo foto del Gravity Blue con luz superior

gravity-blue.jpg

Han eliminado el rojo del configurador....así que los que tenemos uno nos vamos a convertir en bichos raros...

Que raro, ahora en el configurador salen menos colores.
Deep Cerulean Blue
Temptation red

Esos dos han desaparecido.
Alguien sabe que puede estar pasando

Que raro, ahora en el configurador salen menos colores.
Deep Cerulean Blue
Temptation red

Esos dos han desaparecido.
Alguien sabe que puede estar pasando
Supongo que será para sacar colores nuevos... Para mi la gama de colores del Niro es escasa en cuanto a variedad. El Gravity Blue es casi negro, luego tienes un negro y un gris. No hay colores vivos...

no se si habeis mirado en kia.fr el niro, pero tienen algunos colores mas y en el full equipo techo solar de opcion...
eso si vale 10k mas....

Según tu gusto
Por supuesto, para gustos, colores.

Hoy en día no es que se vean muchos coches nuevos verdes por la calle, la verdad... Aunque no estaría mal que los incluyesen en sus catálogos. Hace años se veían muchos coches verdes (sobre todo oscuros) y ahora te encuentras que un coche lo puedes comprar en varios grises diferentes, blanco, negro y azul, y poco más.

Por supuesto, para gustos, colores.

Hoy en día no es que se vean muchos coches nuevos verdes por la calle, la verdad... Aunque no estaría mal que los incluyesen en sus catálogos. Hace años se veían muchos coches verdes (sobre todo oscuros) y ahora te encuentras que un coche lo puedes comprar en varios grises diferentes, blanco, negro y azul, y poco más.
En el S4 del 2018 queda precioso. Creo que en el Niro quedaría espectacular también.

De haber podido elegir hubiese sido azul, pero el único en stock era el blanco, también me gusta, y al que cambia el Niro es a este
image.jpeg

Volver