Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola ... el hecho de que tarden unos 10 días es porque entre fiestas y puentes de la Constitución se retrasa...ademas por mi parte ya me va bien que marcho unos días de viaje y no necesito el coche...y para que esté en mi parking ...pues que lo guarden ellos.no entiendo como estando en stock tarda tantos días en ser entregado ...
Supongo que será para sacar colores nuevos... Para mi la gama de colores del Niro es escasa en cuanto a variedad. El Gravity Blue es casi negro, luego tienes un negro y un gris. No hay colores vivos...Que raro, ahora en el configurador salen menos colores.
Deep Cerulean Blue
Temptation red
Esos dos han desaparecido.
Alguien sabe que puede estar pasando
Mejor verde oscuro, ése es muy cantoso...
Según tu gustoMejor verde oscuro, ése es muy cantoso...
Por supuesto, para gustos, colores.Según tu gusto
Ojo, que igual rosa le tira a alguna mujer xDD:
En el S4 del 2018 queda precioso. Creo que en el Niro quedaría espectacular también.Por supuesto, para gustos, colores.
Hoy en día no es que se vean muchos coches nuevos verdes por la calle, la verdad... Aunque no estaría mal que los incluyesen en sus catálogos. Hace años se veían muchos coches verdes (sobre todo oscuros) y ahora te encuentras que un coche lo puedes comprar en varios grises diferentes, blanco, negro y azul, y poco más.
De lo que menos me he fijado es en color, pepino...En el S4 del 2018 queda precioso. Creo que en el Niro quedaría espectacular también.
Ya, es difícil...De lo que menos me he fijado es en color, pepino...