¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 15 Sep 2016.

?

¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

  1. Deep Cerulean Blue

    27,5%
  2. Gravity Blue

    12,0%
  3. Temptation red

    9,1%
  4. Silky Silver

    5,2%
  5. Aurora Black

    6,7%
  6. Graphite

    12,8%
  7. Clear White

    17,8%
  8. Snow White Pearl

    8,8%
  9. Runway Red

    0,1%
  1. Ricard

    Ricard Forero Activo

    Bueeeno...ya tengo mi Emotion Deep Cerulean blue. La verdad es que es muy bonito, y los cambios de color que hace según le da la luz muy chulos. Eso sí, me parece que se va a ver sucio enseguida, y otra cosa que me preocupa más es que las pequeñas ralladuras típicas de los túneles de lavado etc se van a ver un montón, sobretodo a contraluz. Quizás hubiera sido más disimulado el blanco metalizado..pero bueno, ¡ahora a disfrutarlo!.
     
    A escalant y Txusin les gusta esto.
  2. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    A disfrutarlo
     
  3. Fandepor

    Fandepor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Disfrútalo Ricard. Tienes razón, estos colores que son tan bonitos a la vez son muy sucios. Yo tengo el azul oscuro (gravity) y estoy dándole todos los fines de semana, cualquier cosa se nota pero con eso ya contaba.
    Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo.
    Saludos
     
    A Txusin le gusta esto.
  4. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Yo lo tengo en ese color y se pone bastante guarrete, la verdad. Pero el color es muy chulo. Respecto a los rayajos, yo estaba igual que tú, pero decidí pasar de ellos. Al fin y al cabo, el coche sigue siendo nuevo...
     
  5. 110colors

    110colors Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro Drive
    Otro Clear White ("blanco barato"). Una foto en el concesionario.
     

    Adjuntos:

    A Carmen y escalant les gusta esto.
  6. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    El dia de sacarlo del Conce... el 2 de junio... IMG_20170602_163251.jpg
     
    A JOSE MENDEZ, Carmen y escalant les gusta esto.
  7. Dado66

    Dado66 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Nosotros lo queríamos blanco, pero tardaba unas semanas. Así que escogimos el Deep Cerulean Blue. la verdad es que mola.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  8. King Leonidas

    King Leonidas Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo estoy a 3 horas de recoger un "Graphite Platinum", es decir el gris de toda la vida. :)
    Al principio dudábamos si comprarlo en "Temptation Red", pero ese color estaría disponible para 3 o 4 meses después, asi que nos quedamos con el Graphite que era nuestra otra opción y estaba en stock.
    Luego de verlo en el concesionario unos días atrás, aunque sucio y con todas las pegatinas y bolsas aún sin sacar, creo que acertamos con el color.
    Hoy ya en la calle y limpio, espero verlo mejor aún.
    Saludos a tod@s y sea del color que sea, a disfrutar de nuestros Niro.
     
    A Zasfranky, pedrogv y Gordon_Freeman les gusta esto.
  9. Conan Niro

    Conan Niro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive 1.6 + pack -Aurora Black
    Buenas noches,

    A los pocos que os decidís por el Negro Aurora Black, os dejo unas fotos del mio en versión DRIVE+pack y del EMOTION en un concesionario.

    Yo lo pedí con las lunas tintadas con máxima protección para los niños, ya que el tintado de serie no me acaba de convencer. La verdad es que se nota muchísimo porque estos días se está más fresco detrás que delante. Además le da un toque a lo Tony Soprano ;) .

    Elegí el negro porque mi antiguo coche era blanco y estaba muy cansado del color. Sé que es más guarrete, pero a mí el NIRO en negro me convenció des del primer día y me cuesta entender el porqué no se vende más según la encuesta del foro!
    2017-05-21_10-58-14.jpg 2017-08-03_23-45-11.jpg IMG_20170701_225006.jpg

    Y en versión EMOTION:


    IMG_20170318_125035.jpg IMG_20170318_124807.jpg
     
    Ja Valal, Zasfranky, isilur y 2 otros les gusta esto.
  10. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    A Enrique44, Ja Valal y escalant les gusta esto.
  11. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    antuanoro, Ja Valal, Carmen y otra persona les gusta esto.
  12. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
  13. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Es cierto. Nada que ver con la realidad. Y otra cosa que fijé: El otro día vi uno rojo por la calle y es muchiiisimo más bonito que en fotos. Es un rojo muy chulo y queda muy bien sus contrastes con las partes negras, por ejemplo con la calandra. En los concesionarios los tienen llenos de pegatinas y no te haces bien una idea. Para mí, el rojo seria mi segunda opción tras el cerulean.
     
  14. OliverioMar

    OliverioMar Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + pack
    En la fase previa a mi reciente compra he visto físicamente el Niro en Gris plata, gris grafito, negro y cerulean blue. Y mi opinión es que el gris plata queda muy integrado con los cromados, las barras superiores y los protectores inferiores formando un conjunto uniforme y muy bonito. En el negro y el gris grafito sucede lo contrario: el contraste con los cromados resulta muy llamativo y quedan muy elegantes. Finalmente, respecto al Cerulean Blue confirmo lo dicho por muchos foreros. Resulta espectacular y de cuando lo vi dentro del concesionario a cuando lo sacaron para probarlo el cambio es muy notable.
    Al final el que más me gustaba era el Cerulean Blue, pero elegí el gris grafito. El motivo, estrictamente personal, es que tengo la intención de que el coche me dure al menos diez años y el color azul está de moda actualmente pero me temo que en un par de años estaría cansado del color. En cambio, el grafito es un color más neutro y, por tanto, más perdurable.
     
    Didac, antuanoro, Enrique44 y 5 otros les gusta esto.
  15. Pegaro

    Pegaro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Scenic
    Yo estoy muy indeciso. Pedí el cerulean blue pero lo he visto en la realidad y no me termina de convencer. Quizás me pueda interesar más el graphite pero no encuentro fotos con la suficiente calidad y las que he visto en el foro tampoco me consiguen sacar de dudas. Alguien podría poner algunas fotos más del graphite para ver si me puedo aclarar?
    Muchas gracias
     
  16. Ordoñez

    Ordoñez Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion sin pack Luxury.
    Espero que te gusten, un saludo. dsc_8473_0.jpg niro_rear.jpg
     
    A Ja Valal y OliverioMar les gusta esto.
  17. Pegaro

    Pegaro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Scenic
    Creo que me quedaré con el cerulean. Muchas gracias por las fotos que me han ayudado a aclararme.
     
  18. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    ¿Que mas da la moda? Mientras te guste.
     
    A escalant y Gordon_Freeman les gusta esto.
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A nosotros sin duda, el Deep Cerulean Blue, como contrasta y cambia de color levemente según si es luz del Sol o de fluorescente u otra nos encanta mucho más que cualquier otro. No se suele notar mucho el contraste del spoiler negro, pero al Sol si se nota más
     
    A Anaky y escalant les gusta esto.
  20. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    El color azul no está de moda, es eterno. Desde que tengo memoria siempre he visto muchísimos coches azules por la calle. No puedes decir lo mismo del verde, por ejemplo. Para mí el azul es como el gris plata, no entiende de modas.
     
    A Anaky le gusta esto.