¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

• Votantes totales
    675
Buenos días antonio rmm perdona que te vuelva a molestar pero podrías decirme ddonde lo compraste yo lo tengo pedido en alicante gracias

Hola, me he fijado que en los Drive, algunos tienen los cromados encima de las ventanillas y otros no?

Hola, me he fijado que en los Drive, algunos tienen los cromados encima de las ventanillas y otros no?
El mío también lleva los marcos cromados. Lo que ves oueden ser los protectores que traen de fábrica y que tienen que quitar cuando te entregan el coche. A mí me lo dieron sin quitar uno y parecía que esa ventanilla no estaba cromada :laugh:
Aquí se puede ver.
IMG_2358.JPG

Bueno, pues ya lo decidí, otro Deep Cerulean Blue por aquí :thumbsup:

Mañana voy a firmar los papeles y a ver si me dan el coche para la semana que viene. Cuando ponga los LED y las llantas, me paso por aquí a dejar unas cuentas fotos!

Saludos

Bueno, pues ya lo decidí, otro Deep Cerulean Blue por aquí :thumbsup:

Mañana voy a firmar los papeles y a ver si me dan el coche para la semana que viene. Cuando ponga los LED y las llantas, me paso por aquí a dejar unas cuentas fotos!

Saludos
No entiendo... ¿Lo reservas hoy y te lo dan la semana que viene, o ya lo reservaste, te han llamado para cerrar papeleo?

Lo de los LEDs es interesante...

No entiendo... ¿Lo reservas hoy y te lo dan la semana que viene, o ya lo reservaste, te han llamado para cerrar papeleo?

Lo de los LEDs es interesante...

El coche lo tienen en stock en el propio concesionario, por eso es de entrega inmediata. Hoy les mando la señal y voy a firmar los papeles y el martes/miércoles me lo darían, según lo acordado con el comercial. Fue lo primero que le dije al comercial, el coche lo quiero en 1 o 2 semanas, si no me compro un Auris que lo tienen en stock.

LED en la matrícula, interior y cruce/carretera :thumbsup:

Hola david dv puedes decirnos de donde eres que en una semana te entregan el coche porque seguro que mas de uno nos vamos a comprarlo allí un saludo

Las molduras cromadas del faldón trasero y ventanas (algo que no me gusta demasiado) como que se ven menos en el blanco. O eso me parece.

Es muy curioso esto del color cerulean, en las fotos sale como si fuera azul puro, pero la realidad es muy diferente, tiene un toque verdoso cálido que lo hace muy especial y precioso.

Aquí os dejo una foto que tuve que retocar para que el color se pareciera a la realidad.

No me puede gustar más.P_20170505_210946-01.jpeg

Chicos estoy indeciso y no puedo compararlos además en internet es un caos para ver la diferencia. Alguien puede poner una fotos del Gravity blue? Q no se que azul pillar ... He visto uno que creo que es el Deep celurean blue en vivo pero no estoy seguro... daba según el sol tonos turquesa.... Ayudadme

Chicos estoy indeciso y no puedo compararlos además en internet es un caos para ver la diferencia. Alguien puede poner una fotos del Gravity blue? Q no se que azul pillar ... He visto uno que creo que es el Deep celurean blue en vivo pero no estoy seguro... daba según el sol tonos turquesa.... Ayudadme
Esta foto la hice yo, parece casi negro.IMG-20170323-WA0011.jpg

para que se vea bien el color nada como emplearse a fondo en la limpieza, aqui de un foro en ingles!!!

Niro Detailing

Volver