Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo único que puedo confirmar es que mi Drive Graphite tiene los cromadosHola, me he fijado que en los Drive, algunos tienen los cromados encima de las ventanillas y otros no?
El mío también lleva los marcos cromados. Lo que ves oueden ser los protectores que traen de fábrica y que tienen que quitar cuando te entregan el coche. A mí me lo dieron sin quitar uno y parecía que esa ventanilla no estaba cromadaHola, me he fijado que en los Drive, algunos tienen los cromados encima de las ventanillas y otros no?
El mío también lleva los marcos cromados. Lo que ves oueden ser los protectores que traen de fábrica y que tienen que quitar cuando te entregan el coche. A mí me lo dieron sin quitar uno y parecía que esa ventanilla no estaba cromada
Aquí se puede ver.
Ver el archivo adjunto 16499
No hay de quéGracias por la aclaración!!
Buenos días antonio rmm perdona que te vuelva a molestar pero podrías decirme ddonde lo compraste yo lo tengo pedido en alicante gracias
No entiendo... ¿Lo reservas hoy y te lo dan la semana que viene, o ya lo reservaste, te han llamado para cerrar papeleo?Bueno, pues ya lo decidí, otro Deep Cerulean Blue por aquí
Mañana voy a firmar los papeles y a ver si me dan el coche para la semana que viene. Cuando ponga los LED y las llantas, me paso por aquí a dejar unas cuentas fotos!
Saludos
No entiendo... ¿Lo reservas hoy y te lo dan la semana que viene, o ya lo reservaste, te han llamado para cerrar papeleo?
Lo de los LEDs es interesante...
Esta foto la hice yo, parece casi negro.Chicos estoy indeciso y no puedo compararlos además en internet es un caos para ver la diferencia. Alguien puede poner una fotos del Gravity blue? Q no se que azul pillar ... He visto uno que creo que es el Deep celurean blue en vivo pero no estoy seguro... daba según el sol tonos turquesa.... Ayudadme
Esta foto la hice yo, parece casi negro.Ver el archivo adjunto 16938