¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

• Votantes totales
    675
para que se vea bien el color nada como emplearse a fondo en la limpieza, aqui de un foro en ingles!!!

Niro Detailing
Uff, cinco horas... Yo no tengo tanto tiempo libre. Además, la ley de Murphy dice que ese mismo día llovería o que una bandada de palomas le haría una visita a mi pobre Niro. Estos días ha llovido chocolate en Madrid y el coche está que da pena verlo, a ver si hoy me puedo acercar al lavadero. No subo fotos por no herir sensibilidades ;)

A mi me hubiese gustado ver el Niro rojo junto al Sportage rojo...no pudo ser. Pero he visto una foto en la cual el Sportage parece un tono más oscuro

A mi me hubiese gustado ver el Niro rojo junto al Sportage rojo...no pudo ser. Pero he visto una foto en la cual el Sportage parece un tono más oscuro
Yo creo que el rojo del Sportage es más bonito, según mi humilde opinión. Estuve a punto de pedirlo rojo, pero el color no me convencía. Al final lo pedí Deep Cerulean Blue sin haberlo visto antes, y no me arrepiento, el color es im-presionante.

Yo vi un drive rojo y me parecio mas granate que rojo. Al final lo pedí en negro

Tienes razón. El rojo del Niro es mas tirando a granate. He visto uno y sí lo percibi.
Al igual que el deep celurean parece verdoso depende de como le de la luz el rojo da la sensación de granate o viceversa. Pasa igual con el azul oscuro que parece casi negro.

Alguno que tenga el Emotion en Graphite podría colgar alguna foto de buena calidad para ver que tal le queda este color??En san Google no encuentro fotos buenas:rolleyes:...Gracias y saludos!!

Alguno que tenga el Emotion en Graphite podría colgar alguna foto de buena calidad para ver que tal le queda este color??En san Google no encuentro fotos buenas:rolleyes:...Gracias y saludos!!
view

Última edición:
Yo he pedido el deep celerian blue... Por el azul verdoso (por el catálogo) me pareció un color muy singular en los vehículos pero viendo fotos reales lo veo azul. Marino de toda la vida... No me hace mucha gracia, por que hacen eso? O en físicamente es distinto, aun no tuve la oportunidad de ver uno

Yo he pedido el deep celerian blue... Por el azul verdoso (por el catálogo) me pareció un color muy singular en los vehículos pero viendo fotos reales lo veo azul. Marino de toda la vida... No me hace mucha gracia, por que hacen eso? O en físicamente es distinto, aun no tuve la oportunidad de ver uno

Es verdad que el color no es tan verdoso como en el catálogo, ni mucho menos, pero tampoco es azul marino, tiene autenticos tonos verdosos en función de la luz que le de. Es un color precioso, pero es que además es como si hubieras comprado un coche de un color si está nublado y de otro color si hace sol, y si lo ves cuando el sol está cayendo entonces el color es espectacular. No creo que te defraude. Me parece una pasada este color por lo diferente que es en diferentes condiciones de luz.

Además, cuando le saco fotos veo la foto en la cámara y se ve más azul que en la realidad que tiene esos tonos verdosos.

En el concesionario tenían dos , uno al sol y otro a la sombra y me costó creer que fueran el misnmo color.

Volver