¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 15 Sep 2016.

?

¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

  1. Deep Cerulean Blue

    27,5%
  2. Gravity Blue

    12,0%
  3. Temptation red

    9,1%
  4. Silky Silver

    5,2%
  5. Aurora Black

    6,7%
  6. Graphite

    12,8%
  7. Clear White

    17,8%
  8. Snow White Pearl

    8,8%
  9. Runway Red

    0,1%
  1. Grapebal

    Grapebal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    VW GOLF IV TDI AUTO
    Efectivamente, yo acabo de visitar la página y ya no está disponible en rojo :mad:. Alguien lo puede confirmar?
     
  2. José Ant.

    José Ant. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV
    Deep Cerulean Blue
     
  3. Mlpl

    Mlpl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Fiat dobló
    Negro
     
  4. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    yo rojo sacado del conce el 30-10-18
    en la pagina de kia he visto que ya no esta
     
  5. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Yo lo e pedido del color Cerulean blue me lo han conseguido en un concesionario de Zaragoza.
    La verdad es que lo pedi por catalogo pero con los videos y las fotos que visto estoy seguro que no me he equivocado
    Pero ya dicen que "gustos como colores"
     
  6. Jaume Shek

    Jaume Shek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Pues a mi me dan mi niro rojo en una semanita ^^ y estoy contentísimo
     
  7. Tryu26

    Tryu26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw 320d, renault clio
    ¿que red es el tuyo?
    Buenas, yo he encargado un phev 2019 rojo! En el configurador no se podía elegir rojo, pero en el conce me dijeron que podía elegir el que quisiera. No había Stock, así que de fábrica. En principio el color presupuestado es runway red. Color que ahora ya no veo en la web, ahora es Infra. Y el temptation red tampoco existe. No consigo enterarme muy bien como funciona esto de los colores... ¿alguien sabe??

    Saludos
     
  8. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Ayer ví uno en Rojo nuevo de matrícula y es un rojo diferente al de antes pero muy bonito.

    Ya pondrás fotos
     
    A Tryu26 le gusta esto.
  9. aldemavaz

    aldemavaz Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    NIRO PHEV
    Buenas noches Tryu26

    Yo también tengo solicitado un phev 2019 de color gris, pero me han comentado hoy que hasta el mes de marzo no hay previsiones de que lo entreguen. Mi pregunta
    Te han dicho a ti plazo para la entrega?
    y si es así
    Para cuando tu Niro?, suena a canción ;););)

    Un saludo
     
  10. Tryu26

    Tryu26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw 320d, renault clio
    Buenas,

    Pues estoy exactamente igual que tu. Me dijeron que la previsión es llegada a finales de Febrero...vamos que hasta Marzo na de na. Ya que estamos en la situación, ¿tu has firmado algo? Porque yo nada de nada. Solo hice la reserva y puse una señal. Sin firma no hay compromiso? o como funciona?? Desde entonces he tenido que sacar la información insistiendo. Me da la sensación de que no se quieren pillar mucho las manos y la entrega puede ser a primeros de Marzo o a finales...Esto siempre es así? Y por cierto, yo me beneficié del plan Mus de la comunidad de Madrid, y se supone que tienes que tener el coche en un límite de tiempo, y si pasado ese tiempo no matriculas coche nuevo, te la quitan...Vamos que no es que me preocupe en exceso, pero... Instalación de punto de recarga, vente de mi actual vehículo, etc...lo tengo todo medio parao porque no puedo estar 2 meses sin coche...un poco caótico.

    Saludos!!
     
  11. aldemavaz

    aldemavaz Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    NIRO PHEV
    Hola Tryu26
    Es la misma situación, parece calcada, con la única salvedad que la primera fecha que me dijeron a mi fue el 18 de Enero, por lo demás estoy igual que tu, me han dicho que el plan MUS entremos en plazo, ya veremos, porque calculando la fecha finaliza el 20 de Abril, pero hay que hacer el tramite en el ayuntamiento de darle de alta, y hay se va un tiempo, así ya veremos.

    Estaremos en contacto y cuando sepa algo mas ya te diré, a mi me informan los viernes, pero de momento la información ha sido siempre negativa con mas retraso cada semana

    Saludos
     
  12. Tryu26

    Tryu26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw 320d, renault clio
    Buenas,

    A mi el comercial que lleva mi gestion me dijo que si hubiera retraso quiza podria quedar fuera del periodo de ejecución del
    Plan Mus. Y yo le contesté que entendia que ese era problema de la marca, no mio. Que ellos tendrian que gestionarlo con la comunidad o rebajar el precio hasta igualarlo. Después de esto, parece que la respuesta de fabrica fue que si llegan a tiempo y la fecha de llegada a España es 28 de Febrero. Y ya no se mas. Entiendo que sigue todo igual. No se si tu pedido es el mismo que el mio, pero si reservaste uno de los 3 dias en el que duró el plan mus digo yo que si... que acabado cogiste? Yo emotion sin pack luxury
     
  13. aldemavaz

    aldemavaz Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    NIRO PHEV
    Muy buenas:

    Esto es un caso gemelar entre tu y yo, lo único que creo que nos diferencia es el color, hoy me imagino que me llamarán y me comunicarán algo, ya te contaré
     
  14. Jaume Shek

    Jaume Shek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Según los papeles que tengo es runway red (cr5) y en principio me lo entregan la semana que viene ya pondré fotos en cuanto lo tenga
     
  15. Jaume Shek

    Jaume Shek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Mira el mío rojo sacado de esta semana del concesionario es runway red y me parece precioso estoy encantadisimo de el color 20190120_102925.jpg 20190120_102934.jpg
     
    A Mansell, De niro y Tryu26 les gusta esto.
  16. Tryu26

    Tryu26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw 320d, renault clio
  17. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Muy bonito me gusta que resalte el color negro del aleron con el rojo
     
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2019
  18. Jaume Shek

    Jaume Shek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Yo te juro no dejo de mirarlo y cada vez me gusta más el color incluso mi mujer que no estaba segura de ese color a reconocido que le encanta
     
  19. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Ese rojo es el mismo de siempre o ha cambiado ?

    Es el mismo rojo que tienen los Sportage o el niro tiene su propio color rojo ?

    Muy bonito, espero que no te dediques a la fotografía de manera profesional....:roflmao::roflmao::laugh::laugh:
     
  20. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Yo la verdad es que cuando fui la concesionario tenian el gris y el blanco para hacer las pruebas dinamicas y tenia claro que no queria gris en niguna tonalida pues el coche que dejaba era gris plaata estuve tentado por el rojo pero me de cante por el bleu me llamo mas la atención cuando lo vi en el catalogo.
    Mi mujer me decia mira que si cuando no lo entregen no nos gusta