¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 15 Sep 2016.

?

¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

  1. Deep Cerulean Blue

    27,5%
  2. Gravity Blue

    12,0%
  3. Temptation red

    9,1%
  4. Silky Silver

    5,2%
  5. Aurora Black

    6,7%
  6. Graphite

    12,8%
  7. Clear White

    17,8%
  8. Snow White Pearl

    8,8%
  9. Runway Red

    0,1%
  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Es verdad, tb es el detector de colisión frontal. O no lleva o lo han disimulado tras las rejas
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  2. Kraner

    Kraner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    No, tiene control de crucero pero no es adaptativo, al final no le di importancia a eso después de ver comentarios de los frenazos o acelerones que produce el adaptativo.
     
    A Albert-Niro y Gordon_Freeman les gusta esto.
  3. manesvi

    manesvi Forero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vehículo/s:
    Niro EHV Spirit
    El día 2 de septiembre recibo el mío. Steel grey. Parece que es sólo para Canarias
    Os dejo un enlace donde se pueden ver los colores en las islas
    Niro Argumentario
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  4. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Ya he reservado un Niro Drive de color rojo (Runway Red). Mi primer híbrido y mi primer automático. ¡No veo el momento de que me lo entreguen!
     
    DonDraper, GeorgeCAT, Albert-Niro y 2 otros les gusta esto.
  5. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Casi dos meses después esta mañana, aparcado en la calle Moncasi de Zaragoza. Me gusta mucho el Niro.
     

    Adjuntos:

    • Niro.jpg
      Niro.jpg
      Tamaño de archivo:
      162,8 KB
      Visitas:
      84
    A Albert-Niro y Gordon_Freeman les gusta esto.
  6. Plblanc

    Plblanc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 Hev Drive
    Pues en 10 días me dan el 1.6 Hev clear white.
    Como otros foreros, mi primer híbrido y mi primer automático propio.
    Con muchas ganas de tenerlo.
     
  7. FERTRESPA

    FERTRESPA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro concept phev
    Yo me acabo de comprar el azul cerulean blue en niro phev concept y me han mandado un azul marino que no tiene nada que ver con el color que te dicen no es el que veo en fotos. Me siento engañado. mSi pudiese lo devolvía.
    upload_2020-8-6_18-49-29.png

    Alguien que tenga un cerulean por favor que me diga qué me han dado,
     
  8. FERTRESPA

    FERTRESPA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro concept phev
    Y la banda lateral metalizada?? No me gusta nada, la quería negra como siempre la he visto en las fotos. Me llevan los demonios. Donde está el tono verdoso del color???
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    La banda metalizada creo que es una característica del Niro PHEV, los Niro HEV son los que lleva dicha banda en color negro. El color es verdad que se parece mas el gravity blue (aunque el tuyo parece mas claro) que al deep blue, pero claro las fotos engañan mucho.
     
  10. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    No se parece al color del catalogo, es verdad, pero asi es el cerulean
    Tampoco es feo ni mucho menos
     
  11. FERTRESPA

    FERTRESPA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro concept phev
    El problema es que te prometen una cosa y te dan otra. A mi me convencía el tono verdoso, que no lo veo por ningún lado. Es un azul marino del montón. Prefiero el rojo. es un fraude.
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    La verdad es que es curioso, si ahora vienen todos los Niros crulean blue con ese tono, imagino que ese cambio ha sido después del restyling. Porque con permiso del compañero @King.COM, mira el crulean blue de su Niro ¿Cuál es el color de tu Kia Niro?, el suyo si que se parece al ofertado en catalogo y por supuesto no se parece nada al tuyo. Es normal que estés mosqueado, porque no se parecen en nada.
    Un saludo.
     
  13. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Los colores por catálogo es lo que tienen, si no lo ves in situ luego cambia mucho.
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Esta claro que eso es lo primero, pero vaya, es que mira el cambio de tonalidad para dos coches supuestamente con el mismo color, eso es lo que no puede ser tolerable, dos coches supuestamente con la misma pintura y no se parecen en nada. La única escusa que veo, que es como he dicho que uno es de antes de restyling y otro de después, pero si es así, Kia debería haber actualizado el catalogo y es mas, para evitar confusiones cambiarle el nombre a la nueva tonalidad.
    Yo la verdad no compro un color sin verlo en persona, pero en este caso también podría haber caído en dicho error, ya que si hubiese visto un Niro del 2018 con el color que voy a comprar, daría por echo que el nuevo Niro tendría el mismo tono y mas cuando en el catalogo no ha habido cambio alguno. Como mínimo me parece bastante extraño.
     
  15. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    El mio es un cerulean del 2017 y a simple vista parece que si hay diferencia,creo que ese es más claro,lo de los tonos verdosos cuando lo compre yo quería el verde y me sacaron de la duda.
    En el catálogo lo parecía pero era el deep cerulean que según le de la luz se puede apreciar con mucha imaginación ese tono verdoso que yo nunca he visto.
     
  16. FERTRESPA

    FERTRESPA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro concept phev

    Pedí que me mandasen fotos varias veces antes de que me lo entregasen y nunca me las mandaron. Solo lo vi cuando fui a recogerlo. Por eso el cabreo ha sido mayor.
     
  17. Plblanc

    Plblanc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 Hev Drive

    Quitando el enfado lógico por el tema del color, ese es muy elegante. Eso sí.. Para llevarlo siempre impoluto.
    Felicidades por la compra.
     
  18. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Por aquí un
    Snow White Pearl

    Me parece un color muy chulo cuando le da la luz, a parte de ser mas visible en la oscuridad
     
  19. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Comprueba en la pegatina de la puerta si el código de color es C3U, que es el que corresponde a los modelos anteriores.
    Si ha cambiado tanto el tono, digo yo que tienen que haber cambiado también el código, sino cuando tengas que hacer un arreglo de carroceria te pueden dejar un arcoiris.
     
  20. Sosoman

    Sosoman Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Te han dado el correcto. Eso me pasó a mi, lo que pasa es que según le dé la luz, se puede ver hasta verdoso, incluso azul oscuro casi negro. Le pasa al mío
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Mar 2021