¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

• Votantes totales
    675
Es verdad, tb es el detector de colisión frontal. O no lleva o lo han disimulado tras las rejas

Pues en 10 días me dan el 1.6 Hev clear white.
Como otros foreros, mi primer híbrido y mi primer automático propio.
Con muchas ganas de tenerlo.

Yo me acabo de comprar el azul cerulean blue en niro phev concept y me han mandado un azul marino que no tiene nada que ver con el color que te dicen no es el que veo en fotos. Me siento engañado. mSi pudiese lo devolvía.
upload_2020-8-6_18-49-29.png

Alguien que tenga un cerulean por favor que me diga qué me han dado,

Y la banda lateral metalizada?? No me gusta nada, la quería negra como siempre la he visto en las fotos. Me llevan los demonios. Donde está el tono verdoso del color???

Y la banda lateral metalizada?? No me gusta nada, la quería negra como siempre la he visto en las fotos. Me llevan los demonios. Donde está el tono verdoso del color???
La banda metalizada creo que es una característica del Niro PHEV, los Niro HEV son los que lleva dicha banda en color negro. El color es verdad que se parece mas el gravity blue (aunque el tuyo parece mas claro) que al deep blue, pero claro las fotos engañan mucho.

No se parece al color del catalogo, es verdad, pero asi es el cerulean
Tampoco es feo ni mucho menos

El problema es que te prometen una cosa y te dan otra. A mi me convencía el tono verdoso, que no lo veo por ningún lado. Es un azul marino del montón. Prefiero el rojo. es un fraude.

El problema es que te prometen una cosa y te dan otra. A mi me convencía el tono verdoso, que no lo veo por ningún lado. Es un azul marino del montón. Prefiero el rojo. es un fraude.
La verdad es que es curioso, si ahora vienen todos los Niros crulean blue con ese tono, imagino que ese cambio ha sido después del restyling. Porque con permiso del compañero @King.COM, mira el crulean blue de su Niro ¿Cuál es el color de tu Kia Niro?, el suyo si que se parece al ofertado en catalogo y por supuesto no se parece nada al tuyo. Es normal que estés mosqueado, porque no se parecen en nada.
Un saludo.

Los colores por catálogo es lo que tienen, si no lo ves in situ luego cambia mucho.

Los colores por catálogo es lo que tienen, si no lo ves in situ luego cambia mucho.
Esta claro que eso es lo primero, pero vaya, es que mira el cambio de tonalidad para dos coches supuestamente con el mismo color, eso es lo que no puede ser tolerable, dos coches supuestamente con la misma pintura y no se parecen en nada. La única escusa que veo, que es como he dicho que uno es de antes de restyling y otro de después, pero si es así, Kia debería haber actualizado el catalogo y es mas, para evitar confusiones cambiarle el nombre a la nueva tonalidad.
Yo la verdad no compro un color sin verlo en persona, pero en este caso también podría haber caído en dicho error, ya que si hubiese visto un Niro del 2018 con el color que voy a comprar, daría por echo que el nuevo Niro tendría el mismo tono y mas cuando en el catalogo no ha habido cambio alguno. Como mínimo me parece bastante extraño.

El mio es un cerulean del 2017 y a simple vista parece que si hay diferencia,creo que ese es más claro,lo de los tonos verdosos cuando lo compre yo quería el verde y me sacaron de la duda.
En el catálogo lo parecía pero era el deep cerulean que según le de la luz se puede apreciar con mucha imaginación ese tono verdoso que yo nunca he visto.

Esta claro que eso es lo primero, pero vaya, es que mira el cambio de tonalidad para dos coches supuestamente con el mismo color, eso es lo que no puede ser tolerable, dos coches supuestamente con la misma pintura y no se parecen en nada. La única escusa que veo, que es como he dicho que uno es de antes de restyling y otro de después, pero si es así, Kia debería haber actualizado el catalogo y es mas, para evitar confusiones cambiarle el nombre a la nueva tonalidad.
Yo la verdad no compro un color sin verlo en persona, pero en este caso también podría haber caído en dicho error, ya que si hubiese visto un Niro del 2018 con el color que voy a comprar, daría por echo que el nuevo Niro tendría el mismo tono y mas cuando en el catalogo no ha habido cambio alguno. Como mínimo me parece bastante extraño.

Pedí que me mandasen fotos varias veces antes de que me lo entregasen y nunca me las mandaron. Solo lo vi cuando fui a recogerlo. Por eso el cabreo ha sido mayor.

Yo me acabo de comprar el azul cerulean blue en niro phev concept y me han mandado un azul marino que no tiene nada que ver con el color que te dicen no es el que veo en fotos. Me siento engañado. mSi pudiese lo devolvía.
Dentro de que es lógico tu enfado, el color en muy bonito. Eso sí.. Color que luce siempre limpio.
Felicidades por el coche
Ver el archivo adjunto 31332

Quitando el enfado lógico por el tema del color, ese es muy elegante. Eso sí.. Para llevarlo siempre impoluto.
Felicidades por la compra.

Por aquí un
Snow White Pearl

Me parece un color muy chulo cuando le da la luz, a parte de ser mas visible en la oscuridad

Comprueba en la pegatina de la puerta si el código de color es C3U, que es el que corresponde a los modelos anteriores.
Si ha cambiado tanto el tono, digo yo que tienen que haber cambiado también el código, sino cuando tengas que hacer un arreglo de carroceria te pueden dejar un arcoiris.

Ver el archivo adjunto 31332

Te han dado el correcto. Eso me pasó a mi, lo que pasa es que según le dé la luz, se puede ver hasta verdoso, incluso azul oscuro casi negro. Le pasa al mío

Adjuntos

• IMG_20210309_160938.jpg
    IMG_20210309_160938.jpg
    211,2 KB · Visitas: 49
  • IMG_20201125_171214.jpg
    IMG_20201125_171214.jpg
    155,6 KB · Visitas: 48
  • IMG_20201123_140804.jpg
    IMG_20201123_140804.jpg
    180,4 KB · Visitas: 46
Última edición:
Volver