Precioso color

Enhorabuena

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso color
Este lunes 20 de marzo...lo tenian en stock y le han llegado mas..A coruña.Que suerte ha disfrutarlo puedes decirnos cuando lo pediste gracias
Igual que el mio. Es un color muy bonitoAquí va otro rojo:
Ver el archivo adjunto 16375
El rojo de la foto se acerca bastante a la realidad.
Hola...Coruña...ya disfrutando...Hola eski29 enhorabuena qué lo disfrutes puedes decir de donde eres gracias yo soy de alicante y estoy que me subo por las paredes esperando lo dicho enhorabuena
tengo el deep cerulean blue y la verdad es que ambos tenéis razón, según la luminosidad y el ángulo en el que reciba la luz parece más claro o más oscuro.
A mi me daba miedo el color porque en los catálogos me parecía demasiado llamativo, pero ya con el coche en casa tengo claro que no me he equivocado con el color.
km77.com - Fotos KIA Niro - Exterior
Yo creo que estos colores se acercan bastante a la realidad... Aunque el azul todavía no lo he visto al natural, y eso que lo he encargado en ese color![]()
Es como dijo mamer666, cuanta más luz le da más claro parece. En un día soleado a mí me parece un color precioso.
Te confirmo que es del deep cerulean blue. Además el color de las fotos es bastante fiel a la realidad.
Yo tengo el Graphite, y es como tu dices, el único problema, es que se ensucia enseguidaEl juego de las luces afecta bastante a los tonos estos metalizados de kia, me asombra gratamente. Un día de sol, el graphite hace honor a su nombre y brilla como cuando miras los brillos en la mina de un lápiz (de grafito), en días nublados es ligeramente más "mate", y por la noche oscurece... No era muy fan de comerme mucho el tarro por los colores, porque disfruto más el coche por dentro que por fuera, pero me han sorprendido para bien los colores de mi primer kia.
Hola antonio rmm podrías decirnos cuando te lo han entregado cuando lo pediste gracias