¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

• Votantes totales
    675
Hola eski29 enhorabuena qué lo disfrutes puedes decir de donde eres gracias yo soy de alicante y estoy que me subo por las paredes esperando lo dicho enhorabuena

Hola eski29 enhorabuena qué lo disfrutes puedes decir de donde eres gracias yo soy de alicante y estoy que me subo por las paredes esperando lo dicho enhorabuena
Hola...Coruña...ya disfrutando...

tengo el deep cerulean blue y la verdad es que ambos tenéis razón, según la luminosidad y el ángulo en el que reciba la luz parece más claro o más oscuro.
A mi me daba miedo el color porque en los catálogos me parecía demasiado llamativo, pero ya con el coche en casa tengo claro que no me he equivocado con el color.
km77.com - Fotos KIA Niro - Exterior

Yo creo que estos colores se acercan bastante a la realidad... Aunque el azul todavía no lo he visto al natural, y eso que lo he encargado en ese color :)

¿Seguro que esas fotos son del Cerulean Blue? Se parece muchísimo al azul oscuro... A ver si alguien que tenga el Deep Cerulean Blue me lo puede confirmar @Jujo

Te confirmo que es del deep cerulean blue. Además el color de las fotos es bastante fiel a la realidad.

Es como dijo mamer666, cuanta más luz le da más claro parece. En un día soleado a mí me parece un color precioso.

Es como dijo mamer666, cuanta más luz le da más claro parece. En un día soleado a mí me parece un color precioso.
Te confirmo que es del deep cerulean blue. Además el color de las fotos es bastante fiel a la realidad.

Vale, parece el azul oscuro, es un color muy interesante la verdad, depende de la luz cambia muchísimo. He visto uno por la calle, aparcado, que parecía azul-verde, claramente es el Cerulean. Decidido :thumbsup:

Gracias

Estoy de acuerdo depende de la luz..ya le he visto dos azules diferentes al mio..y en ocasiones hasta negro...;)

El juego de las luces afecta bastante a los tonos estos metalizados de kia, me asombra gratamente. Un día de sol, el graphite hace honor a su nombre y brilla como cuando miras los brillos en la mina de un lápiz (de grafito), en días nublados es ligeramente más "mate", y por la noche oscurece... No era muy fan de comerme mucho el tarro por los colores, porque disfruto más el coche por dentro que por fuera, pero me han sorprendido para bien los colores de mi primer kia.

Con todos los respetos y para gusto los colores nunca mejor dicho visto en un concesionario el rojo que feillo y decepcionante, en negro parece otro coche es espectacular en negro

El juego de las luces afecta bastante a los tonos estos metalizados de kia, me asombra gratamente. Un día de sol, el graphite hace honor a su nombre y brilla como cuando miras los brillos en la mina de un lápiz (de grafito), en días nublados es ligeramente más "mate", y por la noche oscurece... No era muy fan de comerme mucho el tarro por los colores, porque disfruto más el coche por dentro que por fuera, pero me han sorprendido para bien los colores de mi primer kia.
Yo tengo el Graphite, y es como tu dices, el único problema, es que se ensucia enseguida :D:D:D

Hola antonio rmm podrías decirnos cuando te lo han entregado cuando lo pediste gracias

Volver