Corregir mapas Here

Fatiguitas

Forero Experto
Vehículo/s
Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
Hola, para los que os guste cacharrear y hayáis notado que en vuestra zona los mapas del navegador tengan errores, falta de calles, direcciones contrarias, etc. desde esta web, os podéis registrar y vosotros mismos reparar todos esos errores, y veremos si en la actualización de mapas de cada año aparecen reflejados los cambios, yo de momento he arreglado medio pueblo donde vivo, que hace poco abrieron un lateral de la carretera y cambiaron el sentido de varias calles.
HERE Map Creator

He hecho varias correcciones en calles de mi barrio. Hay algún proceso de aprobación o comprobación?. En la aplicación here de windows siguen sin estar reflejadas.

He hecho varias correcciones en calles de mi barrio. Hay algún proceso de aprobación o comprobación?. En la aplicación here de windows siguen sin estar reflejadas.
Una vez corregidos y salvados los cambios, a no ser que hayas puesto los datos mal a propósito, deberían aparecer tal cual los has dejado, yo hice varias correcciones en mi propia calle que no tenía una prolongación hecha y cambios de sentido en algunas de los alrededores y me aparecían bien, y de hecho en la actualización de los mapas del navegador de este año ya aparecen.

Una vez corregidos y salvados los cambios, a no ser que hayas puesto los datos mal a propósito, deberían aparecer tal cual los has dejado, yo hice varias correcciones en mi propia calle que no tenía una prolongación hecha y cambios de sentido en algunas de los alrededores y me aparecían bien, y de hecho en la actualización de los mapas del navegador de este año ya aparecen.[/QUOT

En here maps creator si que están los cambios guardados, pero en mobile.here.com o en wego.here.com siguen sin estar modificadas y dando las indicaciones de navegación incorrectamente., por eso decía de que habrá un proceso de comprobación de que las modificaciones propuestas sean correctas.

Hola, para los que os guste cacharrear y hayáis notado que en vuestra zona los mapas del navegador tengan errores, falta de calles, direcciones contrarias, etc. desde esta web, os podéis registrar y vosotros mismos reparar todos esos errores, y veremos si en la actualización de mapas de cada año aparecen reflejados los cambios, yo de momento he arreglado medio pueblo donde vivo, que hace poco abrieron un lateral de la carretera y cambiaron el sentido de varias calles.
HERE Map Creator
Esta tarde el navegador pretendía que me metiese por una calle en dirección contraria desde la plaza de la parroquia, a la que se accede por otra calle que si no es zona peatonal, poco le falta. Menos mal que no hice caso, porque de menudo marrón me he librado.

Voy a registrarme a ver si lo puedo corregir.

Gracias.

A ver, pregunta. Si yo quiero "reírme un rato" y cambio al azar sentido de las calles, eso lo revisa alguien. Lo digo porque si no es así esto es peligroso. Vete tú a saber qué cambios se hacen, donde y cuando.

A ver, pregunta. Si yo quiero "reírme un rato" y cambio al azar sentido de las calles, eso lo revisa alguien. Lo digo porque si no es así esto es peligroso. Vete tú a saber qué cambios se hacen, donde y cuando.
Obviamente, se basarán en muchos reportes con el mismo fallo, si sólo tienen un reporte, no tocarán nada.

Obviamente, se basarán en muchos reportes con el mismo fallo, si sólo tienen un reporte, no tocarán nada.

Varias calles de al lado de mi casa, de un dia para otro cambiaron de sentido. Pero cambiaron en Here, no en la vida real. Y no creo que haya ningún ejército de trolls cambiado calles en mi barrio.

Para mi que ni se molestan en comprobar nada. Lo cambias, en la siguiente emisión de mapas, cambiado aparece.

Un saludo.

Varias calles de al lado de mi casa, de un dia para otro cambiaron de sentido. Pero cambiaron en Here, no en la vida real. Y no creo que haya ningún ejército de trolls cambiado calles en mi barrio.

Para mi que ni se molestan en comprobar nada. Lo cambias, en la siguiente emisión de mapas, cambiado aparece.

Un saludo.
Es raro que cambien de un día para otro, igual es un error/bug.

Es raro que cambien de un día para otro, igual es un error/bug.

Bueno, de un dia para otro no, de una versión de mapa para otra. Tenía la última, instalé la siguiente que apareció por la red, y las calles se cambiaron de sentido. Todos los días pasando por ahí, y de repente me dice que me he metido en sentido contrario y que vigile el tráfico XD

Fui a la web y los cambié, y en la versión que llevo ahora, la que salió en la app en octubre de 2021 para los Gen5, ya salen bien las calles.

Eso me da que pensar que alguien lo cambió en la web, y lo pusieron, y lo corregí, y pusieron la corrección.

Es decir... poco contraste. Al contrario que google, que por más veces que le he indicado una calle (que sigue mal), ahí se mantienen, sin cambiarlo ni para un lado ni para otro.

Un saludo.

Volver