Copiar tarjeta SD con Mapas

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por King.COM, 9 Nov 2017.

  1. franqui

    franqui Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ya tengo una copia de seguriad de la mía.
     
    A King.COM le gusta esto.
  2. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Yo tengo un emotion 2017 y he copiado la tarjeta SD a pelo de un 2018 y funciona perfectamente, es otra versión superior del navegador, pero no observo nada diferente.
     
    A docjones le gusta esto.
  3. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    ¿ entonces la SD del niro 2018 funciona en un niro 2017 ?
    Esta bien saberlo, pero es raro que funcione porque llevan versión distinta de soft/firm/ y mapas
    ¿ puedes hacerle foto al nav a la info donde te pone la versión de mapas/sofwr, firmw ?.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    La tarjeta solo lleva la cartografía, se puede cambiar tranquilamente
     
  5. jaimesfc

    jaimesfc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Buenas.

    Alguien sabe de alguna sitio donde poder bajarme los mapas para poder copiarlos en la tarjeta SD?
    Me han dado el coche sin tarjeta y me voy de viaje y me gustaría poder usar los mapas.
    Ya he ido al concesionario a reclamarla, pero la persona que me dio el coche no estaba el dia que fui, y estos dias no voy a poder ir.
    Saludos.

    Muchas gracias
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Aquí puedes descargar los últimos mapas Actualización Navegador+Mapas 2018
     
    A jaimesfc le gusta esto.
  7. jaimesfc

    jaimesfc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Muchas gracias me ha servido, nada mas llegue pedire la tarjeta SD
     
  8. John.42

    John.42 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima
    Buenas.
    Perdí mi tarjeta, por lo que si alguien me pudiera pasar una copia de los mapas, se lo agradecería.
    Un saludo.
     
  9. Ionmu

    Ionmu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro EHV MY20 Emotion
    Hola,
    ¿Sabéis donde está la SD de los mapas en el Niro MY20? He visto en este hilo una foto donde aparece incluso el logo de SD pero o lo han cambiado de sitio o estoy muy pero que muy despistado.
     
  10. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Según un usuario en otro portal - británico - indica donde está el puerto y está aquí. Mira a ver si es tu modelo. Un saludo. sd_niro.jpeg
     
    Última edición: 29 Sep 2020
  11. Churito1980

    Churito1980 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenos días a todos;
    Se que voy a parecer medio retrasado pero alguien sabe donde esta la tarjeta SD en el KIA CEED acabado TECH 1.4 T-GDI gasolina automatico?? Por mas que busco no la encuentro y he mirado hasta en la guantera por si acaso. Seguramente la tenga delante de mi y no la vea pero me estoy volviendo loco. Contando como doy por sentado con que lleva tarjeta SD claro....
     
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pues con la pantalla de 8 estaba junto a los warnings y en cierre pero en el acabado de 10 mi idea. Ya que se actualiza por pen no irán los mapas copiados dentro del equipo directamente?
     
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En mi Tech con pantalla de 8" está justo debajo de la pantalla, en una "puertecita" de goma. Pero, en el Kona de mi mujer, está por detrás de la pantalla. Mira a ver por ahí, a ver si ves las siglas de SD en algún sitio.

    Un saludo.
     
  14. Churito1980

    Churito1980 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    A ver si puedo acercarme al coche y mirar por detras de la pantalla como me indicas. Creo que es en el unico sitio que no he mirado,jajajaja.
    Cuando lo mire os digo, gracias. IMG_20200820_175709.jpg
     
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ya te digo que me volví loco cuando quise hacerle la copia de seguridad de los mapas la primera vez. Que igual no está ahí, pero es fácil que si.

    Un saludo.
     
  16. Ionmu

    Ionmu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro EHV MY20 Emotion
    Gracias por la información. Pena que esa configuración no corresponde con mi Niro Emotion MY20. Subo una foto por si a alguien se le ocurre donde puede estar la SD. IMG_20201002_193050896.jpg
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tu navegador no lleva tarjeta SD
     
    A Ionmu le gusta esto.
  18. Ionmu

    Ionmu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro EHV MY20 Emotion
    Gracias por la información. Ya no pierdo más el tiempo buscándola y me pongo a aprender más cosas del coche, que todavía me queda! Gracias a todos los que respondéis y nos ayudáis a los novatos.
     
  19. -Siul-

    -Siul- Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    ¿Alguien sabe si existe en la actualidad algún enlace en el que se puedan descargar los mapas? no tengo los mapas, y es un porquería no poder utilizar el navegador.

    Un saludo y gracias anticipadas.
     
  20. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si no tienes los mapas... ¿quizá es que tu navegador no los necesita? ¿Qué tamaño de pantalla tienes? Los mapas sólo funcionan en las pantallas de 8 y 10", pero en las de 7" no.

    A no ser que se te haya roto la SD, si no tienes mapas, es que no tienes navegador. Tendrás que usar android auto o car play.

    Un saludo.
     
    A -Siul- y Andreu27 les gusta esto.