Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ entonces la SD del niro 2018 funciona en un niro 2017 ?Yo tengo un emotion 2017 y he copiado la tarjeta SD a pelo de un 2018 y funciona perfectamente, es otra versión superior del navegador, pero no observo nada diferente.
Buenas.
Alguien sabe de alguna sitio donde poder bajarme los mapas para poder copiarlos en la tarjeta SD?
Me han dado el coche sin tarjeta y me voy de viaje y me gustaría poder usar los mapas.
Ya he ido al concesionario a reclamarla, pero la persona que me dio el coche no estaba el dia que fui, y estos dias no voy a poder ir.
Saludos.
Muchas gracias
Aquí puedes descargar los últimos mapas Actualización Navegador+Mapas 2018
Según un usuario en otro portal - británico - indica donde está el puerto y está aquí. Mira a ver si es tu modelo. Un saludo.Hola,
¿Sabéis donde está la SD de los mapas en el Niro MY20? He visto en este hilo una foto donde aparece incluso el logo de SD pero o lo han cambiado de sitio o estoy muy pero que muy despistado.
Buenos días a todos;
Se que voy a parecer medio retrasado pero alguien sabe donde esta la tarjeta SD en el KIA CEED acabado TECH 1.4 T-GDI gasolina automatico?? Por mas que busco no la encuentro y he mirado hasta en la guantera por si acaso. Seguramente la tenga delante de mi y no la vea pero me estoy volviendo loco. Contando como doy por sentado con que lleva tarjeta SD claro....
A ver si puedo acercarme al coche y mirar por detras de la pantalla como me indicas. Creo que es en el unico sitio que no he mirado,jajajaja.En mi Tech con pantalla de 8" está justo debajo de la pantalla, en una "puertecita" de goma. Pero, en el Kona de mi mujer, está por detrás de la pantalla. Mira a ver por ahí, a ver si ves las siglas de SD en algún sitio.
Un saludo.
A ver si puedo acercarme al coche y mirar por detras de la pantalla como me indicas. Creo que es en el unico sitio que no he mirado,jajajaja.
Cuando lo mire os digo, gracias.Ver el archivo adjunto 31868
Según un usuario en otro portal - británico - indica donde está el puerto y está aquí. Mira a ver si es tu modelo. Un saludo.Ver el archivo adjunto 31857
Tu navegador no lleva tarjeta SDHola,
¿Sabéis donde está la SD de los mapas en el Niro MY20? He visto en este hilo una foto donde aparece incluso el logo de SD pero o lo han cambiado de sitio o estoy muy pero que muy despistado.
Gracias por la información. Ya no pierdo más el tiempo buscándola y me pongo a aprender más cosas del coche, que todavía me queda! Gracias a todos los que respondéis y nos ayudáis a los novatos.Tu navegador no lleva tarjeta SD
Aquí puedes descargar los últimos mapas Actualización Navegador+Mapas 2018[/QUOTA
¿Alguien sabe si existe en la actualidad algún enlace en el que se puedan descargar los mapas? no tengo los mapas, y es un porquería no poder utilizar el navegador.
Un saludo y gracias anticipadas.