Actualización con tarjeta sd

• Autor de tema Autor de tema 1KBR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1KBR

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Buenos días a todos,

He intentado descargar los archivos de actualización de la web de kia y no me deja porque tengo una tarjeta sd de 64 gb y esta no admite formato fat32. A través de un programa he cambiado el formato de ntfs a fat32 pero sigue sin poder reconocer esta sd.
¿Alguien ha tenido ese mismo problema?. ¿Alguna solución?

Gracias.

Utilizar una tarjeta de 32Gb como pone en las instrucciones. Me pasó lo mismo tenia una de 64 y no pude utilizarla.

Utilizar una tarjeta de 32Gb como pone en las instrucciones. Me pasó lo mismo tenia una de 64 y no pude utilizarla.

Pues a mi tampoco me deja la de 32, porque dice que para copiar 22gb de archivos necesita 44 gb de espacio???, compre una de 64 y tengo el problema del tipo de formato, como hago?

Pues a mi tampoco me deja la de 32, porque dice que para copiar 22gb de archivos necesita 44 gb de espacio???, compre una de 64 y tengo el problema del tipo de formato, como hago?
No estarás intentando copiar dos veces el mismo contenido en dos carpetas ?

Puede que estés intentando "descargar" la actualización en la SD en vez de "instalar"?

Volver