Tarjeta SD atascada

Alfonso.

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage Gt line 2019
Hola, fui a pasar revisión de un Kia Sportage GT line del 2019. La quinta revisión y me dijeron que si me actualizaban el GPS. Le dije que sí y cuando fui a recoger el coche me dijeron que lo habían podido sacar la targeta

Me dijeron porque esa tarjeta no era la original, pero yo nunca la he cambiado. Alguien se habría decirme cómo poder sacarla

¿Has probado a sacarla? Así, sin más...

Porque ya me dirás cómo pueden saber que la tarjeta "no es la original", sin sacarla...

Para mi que se les olvidó y te metieron cualquier excusa que se les ocurrió. No entiendo porqué hacen esas cosas, la verdad. Si no lo vas a hacer, no lo ofrezcas, si lo ofreces, hazlo. Es como si dijeran, "huy, no me apetece cambiar las pastillas de freno, le diré que se habían atascado". Flipo con los servicios oficiales.

Un saludo.

¿Has probado a sacarla? Así, sin más...

Porque ya me dirás cómo pueden saber que la tarjeta "no es la original", sin sacarla...

Para mi que se les olvidó y te metieron cualquier excusa que se les ocurrió. No entiendo porqué hacen esas cosas, la verdad. Si no lo vas a hacer, no lo ofrezcas, si lo ofreces, hazlo. Es como si dijeran, "huy, no me apetece cambiar las pastillas de freno, le diré que se habían atascado". Flipo con los servicios oficiales.

Un saludo.
La tarjeta se ve arañada como que lo han intentado, me dijo que era más gorda que la original....
Y que tendrían que sacar la pantalla y el salpicadero para extraerla.
Gastos por mi cuenta que no cubre la garantía me dijeron

La tarjeta se ve arañada como que lo han intentado, me dijo que era más gorda que la original....
Y que tendrían que sacar la pantalla y el salpicadero para extraerla.
Gastos por mi cuenta que no cubre la garantía me dijeron
Alguien algun modo de sacarla,
Si que he intentado sacarla y parece que el muelle no hace que salga como si estuviera atascada

Para mí que te la han liado ellos y te intentan hacer responsable a ti, si nunca has sacado ni metido la tarjeta algo no me cuadra.

Yo tambien lo veo asi... lo raro es que no salga. Mira aver si primero tienes que achucharla para dentro para desbloquearla.

Yo también creo que es cosa suya, que puedo hacer.?

Yo tambien lo veo asi... lo raro es que no salga. Mira aver si primero tienes que achucharla para dentro para desbloquearla.
Lo he intentando empujando para dentro pero parece que el muelle está roto o atascado y no sale.

Volver