Correa de servicio

Miguel0007

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Hola buenos días tengo un Sportage 1.7 crdi con 92.000km alguien sabe a cuántos kilómetros hay que sustituir el kit de la correa de servicio y su precio

También aprovecho para comentar y hay alguien que desde de tener el coche pará varias horas se le descargan los taques y al arrancar produce un ruido algo más fuerte hasta que se cargan gracias y un saludo

Hola buenos días tengo un Sportage 1.7 crdi con 92.000km alguien sabe a cuántos kilómetros hay que sustituir el kit de la correa de servicio y su precio

También aprovecho para comentar y hay alguien que desde de tener el coche pará varias horas se le descargan los taques y al arrancar produce un ruido algo más fuerte hasta que se cargan gracias y un saludo
A mi eso de los taques me lo hace desde nuevo, es verdad que no es solo con dejarlo parado varias horas sino varios dias, pero si lo dejo parado 1 semana (este coche solo lo suelo usar los fin de semanas y algunos ni eso) y hace ademas hace frio (aunque el coche duerme en garaje) me suena durantes unos minutos el sonido tipico de taque. Por cierto el mio es el 2.0 CRDI por tanto no es el mismo modelo que el tuyo aunque si tiene ese mismo sintoma. Pero tambien es verdad que desde que empezaron a echar en el concesionario el aceite 0w30 en vez del 5w30 lo hace mucho menos, desde entonces lo hace de forma muy puntual.

Pequeña aportación, no puede ser que sea un inyector?

A veces el ruido te puede engañar. Para hacer la prueba, mira a ver si sigue sonando cuando yendo normal, sueltas el acelerador y lo dejas con una marcha metida, es decir, que el inyector ya no actúe.

Pequeña aportación, no puede ser que sea un inyector?

A veces el ruido te puede engañar. Para hacer la prueba, mira a ver si sigue sonando cuando yendo normal, sueltas el acelerador y lo dejas con una marcha metida, es decir, que el inyector ya no actúe.
Si es el mismo ruido del mio, es ruido de taque, no es inyector ni nada por el estilo, en el momento que el motor lleva un minuto funcionando va desapareciendo, luego ya no lo hace mas. Ademas como he dicho, con el aceite 0w30 ya apenas lo hace. En su dia me informe y parece que es bastante habitual en los motores CRDI del grupo kia.

Pues entonces me callo, no conozco ese motor.

En cualquier caso, espero que no sea nada!

PD: cuantos km llevas ya con el?

Volver