Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues algo he probado, pero, me han intentado pasar con el departamento correspondiente y en ese momento estaban todos ocupados y lo único que me ha sabido decir es que por fechas aun estaba a tiempo de desistir del préstamo. Total, he preferido decirle que ya llamo en otro momento. Esperare unos días y volveré a llamar.juanjota ¿Al final no has pedido que te "calculen una posible amortización total"?
Salud.
Ya lo pensé, ya.Uyuy, me da a mi que en ese departamento nos dejarán siempre en espera...
Gracias y salud.
He comprado la semana pasada un kia cee'e vgt drive 136 diesel y he financiado 9.000 €, al que le añaden 270 € de comisión de formalización y un "seguro de prima única" (seguro de vida) de 391,19 €. Hoy he llamado a Cetelem 917 909 790 para cancelar el seguro de vida, de momento ninguna pega, me quedaron en mandar el nuevo cuadro de amortización esta semana.
En mi caso la financiación viene con un seguro en Mutua Madrileña, a todo riesgo con franquicia de 300 €.
Subrayar que tuve que firmar un anexo de permanencia de 36 meses para obtener un descuento de 1.870 €, si no cumplo tendré la obligación de devolver al Concesionario esa cantidad, más los impuestos devengados. No sé hasta que punto puede ser legal pero voy a mantener la permanencia por lo menos el primer año que es el del seguro de Mutua Madrileña.
Te han devuelto la cuota?Te ha pasado lo mismo que a mi, me hicieron lo mismo, tenia dos contratos pero a día de hoy me han dejado el “bueno” eso si, me cobraron la primera cuota y me llamaron para decirme que el día 05/04 me la devolvían, y claro es mentira a dia de hoy no lo han hecho, mañana estoy llamando.
Son unos sinverguenzas.
Hola,Te han devuelto la cuota?
Hola,
A mi me pasó lo mismo y me devolvierón la cuota, lo que pasa es que hacen la transferencia el día 05 del mes, y tardó al menos cuatro días, cosa que no entiendo, pero bueno, al final se arregló todo.
Salu2
Os cuento lo que me pasó ayer cuando fuimos a firmar la nueva Carens.
Habiendo leído vuestros comentarios por aquí cuando ayer fuimos a firmar, financiación por BBVA desde el concesionario, antes de echar las rubricas le digo al comercial que si al préstamo viene adherido algún seguro de vida a lo que contesta que sí, 900 y pico pavos.
Como tenía ganas de saber por donde saldría el tío le pregunto que si ese dichoso seguro se puede cancelar y con toda la geta empieza a soltarnos un rollo, que si viene en la misma financiación que el coche, que si se intentara cancelarlo perdería el ahorro por la financiación y unas cuantas mentiras más.
Casi todos los comentarios que os he leído por aquí son respecto a Cetelem pero en el contrato del BBVA pone claramente que se puede desistir del seguro de vida en los primeros 30 días, así que como me han dicho que el sábado que viene la tengo el siguiente lunes lo primero que haré será llamar para cancelarlo.
Puedo entender que intenten colarte el seguro por omisión de información, están vendiendo y viven de eso pero lo que me revienta es que pidiendo esa información directamente te mientan a la cara.
Bueno pues ese era el caso por si algún compañero va a financiar por BBVA.
Un saludo