Alguien me puede pasar el teléfono del Santander consume, gracias por anticipado
910 502 085
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien me puede pasar el teléfono del Santander consume, gracias por anticipado
TLF: 91.05.02.085Alguien me puede pasar el teléfono del Santander consume, gracias por anticipado
Yo aún estoy en proceso,cuando termine y lo tenga aclarado pasaré datos para quien los pueda necesitar. Al final opté por abogado que por 50€ me redactó escrito y envié burofax.Al final con BBVA como se canceló seguro?
Si pero nose ni donde ni que poner en el burofax.Lo mejor es burofax, para bbva seguros, porque es la entidad aseguradora, por notificados.com te sale más económico.
Tolomen, me puedes reenviar lo del burofax x privado? No consigo verlo el ultimo que me mandasteSi pero nose ni donde ni que poner en el burofax.
Si alguien me ayuda en ese aspecto
Si no te hacen caso, reclama al banco de españa...ya verás como te toman en serioGente yo de momento sigo a la espera de saber si ha funcionado algo el burofax que envié, puesto que fue recibido por ellos el día 26 y aún no me han contactado de ninguna manera. Si que os puedo decir que a mi me dieron otra dirección para el burofax, del BBVA Consumer Finance:
Calle Azul Nº4 28050 Madrid. Donde les he solicitado me envíen la documentación de mi préstamo y caso que hayan incluido un seguro de vida (que lo han hecho) sea inmediatamente cancelado acogiéndome a lo previsto para desistir en los primeros 30 días.
Josele, ¿Quien te dió esa información para el burofax? Esto son las direcciones que ponen en mi contrato. Una pregunta compañeros.. cuando se manda el burofax es necesario mandarlo con certificación de contenido? A ver si entre todos podemos ganar a los bancos. El BBVA parece duro con sus clientes. Ni una facilidad...Muchas gracias! Felices fiestas!
ENTIDAD ASEGURADORA: BBVASEGUROS,S.A., DE
SEGUROS Y REASEGUROS, con CIF: A-48/051098, con
domicilio social en C/ Gran Vía D. López de Haro,12, 48001 de
Bilbao, y oficina principal en C/ Alcalá 17, 28014 de Madrid,
correspondiendo el control y supervisión de su actividad
aseguradora a la Dirección General de Seguros y Fondos de
Pensiones, organismo dependiente del Ministerio de Economía
y Hacienda del Estado Español.
En caso de contratación a distancia de un seguro, y en virtud de
lo establecido en el art. 10 de la Ley 22/2007, de 11 de julio,
sobre comercialización a distancia de servicios financieros
destinados a los consumidores, el Tomador tendrá la facultad
unilateral de resolver el contrato sin indicación de los motivos y
sin penalización alguna, siempre que no haya ocurrido el
siniestro, dentro del plazo de 30 días desde la formalización por
él de la póliza, mediante comunicación a la Entidad Aseguradora
en Madrid, C/ Alcalá no 17, a través de un soporte duradero,
disponible, accesible y que permita dejar constancia de la
notificación, teniendo derecho el Asegurado a la devolución de
la prima no consumida.
Compañero la dirección me la dieron en el teléfono de BBVA Consumer Finance y pertenece a la misma financiera, no a la aseguradora. Aprovecho para ponernos al día, hoy me han pasado el primer cobro con el seguro incluido. He llamado a la financiera y me confirman ellos que si que tengo incluido un seguro de vida así como una comisión de apertura, les he solicitado cancelación del seguro de vida, recordándoles que ya lo hice dentro de la fecha permitida mediante burofax. La chica no me ha puesto ninguna pega y dice me enviaran el nuevo el contrato con las cuotas recalculadas sin el seguro a mi correo electrónico. También he solicitado me hagan la devolución de la cuota que me han cobrado ya del seguro. Quedo a la espera a ver qué pasa.