Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasame por privado como lo has hecho pleaseAl final tengo el nuevo contrato en mano y sin el seguro... Conseguido.
Me lo volvieron a rehacer sin el seguro, son 23€ menos de cuota al mes.
Justo el 13 me hizo el mes desde la firma.
Después de semanas pelando con bbva
Yo también conseguí que me quitaran en seguro. Es increíble todo lo que baja, en mi caso, 17€/mesAl final tengo el nuevo contrato en mano y sin el seguro... Conseguido.
Al final tengo el nuevo contrato en mano y sin el seguro... Conseguido.
En mi caso no fue muy complicado. Fue a ese concesionario por un amigo que ya había comprado un Kia Rio alli.Si puedes pasarme también como lo has hecho por favor. Hoy me han entregado el coche y los papeles los firmé el día 28 del pasado mes. Le he preguntado al comercial que donde está mi copia de los papeles y dice que me los enviará la financiera, pero ya me huelo que esperarán para que se me pase el mes sin poder reclamarles nada. Además no e cuento cómo contactar con la financiera, si voy al BBVA directamente me facilitarán algo? Gracias.
Pues si ahora KIA (Santander Consumer) y Volkswagen financial services incluyen esto en sus contratos de préstamo, a mi modo de ver la ilegalidad es más flagrante que cuando firmabas el papel por separado del concesionario.Buenas tardes, retomando el tema:
1º Me he quitado el seguro de decesos y de retirada de carné, por ahora mantengo el de mantenimiento.
2º En cuanto a las bonificaciones que me hizo la financiera, me dicen tengo que cumplir la indicado en esta cláusula, porque si no me harán reembolsar las bonificaciones.
Pero pienso yo, ¿Es legal, aunque este firmada? ¿No dice la Ley que a partir de los 13 meses se puede pagar total o parcialmente un préstamo?
¿Alguno ha estado en un caso parecido y le han hecho reembolsar?
Por cierto la financiera la de Volkswagen financial services.
" Existe una bonificación en el precio del vehículo después de impuestos de 1.000 € otorgada por el Prestamista que Ud.
deberá reembolsar tanto en el supuesto de pérdida total o sustracción ilegítima (hurto o robo) del vehículo financiado, como
en el de pago anticipado, total o parcial, anterior al 31/12/2022, como en el de desistimiento, o en el de vencimiento normal o
anticipado del préstamo con impagados.
Existe una subvención en el precio del servicio de mantenimiento del vehículo por importe de 500 € que Ud. deberá
reembolsar tanto en el supuesto de pérdida total o sustracción ilegítima (hurto o robo) del vehículo financiado, como en el de
pago anticipado, total o parcial, anterior al 31/12/2022, como en el de desistimiento, o en el de vencimiento normal o
anticipado del préstamo con impagados."
Gracias.
Pienso que con esta respuesta tenemos pilladas por los hue**s a las financieras. Lo que pasa es que pocos se atreven a cancelar el préstamo anticipadamente.A ver si esto os aclara algo, viene diréctamente del banco de españa, que es el organismo que vigila y sanciona a las financieras...las cuales cuando ven que se les reclama frente al banco de españa te dan la razón al momento (comprobado)....espero que os sirva y sepais como actuar.
Por último también recordaros que esa ley que vais a leer a continuación en la respuesta del banco de españa, esta por encima de lo que yo diga, por encima de lo que dice el concesionario y por encima de lo que dice la financiera...lo entendeis?