Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tuve que hacer nada más, en tráfico ya estaba a mi nombre, y en el registro ya habían eliminado la anotación. Pero vamos, que te lo pueden confirmar en la financiera.
Hola . Es cierto todo lo que dices o al menos asi me lo han contado a mi el comercial que me ha vendido el sportage.he financiado con la intención de cancelarlo al año y tienes una penalización del 1%.Del seguro de vida también me han informado...489 € y que puedes reclamar la parte proporcional cuando canceles el prestamo.lo que yo no se si es legal que te incluyan un seguro de vida.eso es ya otro debate....Buenas noches.
Supuestamente tienes una permanencia de 12 meses. Aún así si la quitas en cualquier momento del préstamo tiene un gasto de 1% que es muy poco e interesa quitárselo.
Lo único que si lo quitas antes del año tiene penalización, pero no sé cuál...
El seguro de vida a mi no me informaron hasta que no vi los papeles de la financiación. Aún así me dijeron que si lo quitas pasado el mes 12 te tienen que devolver la parte del seguro no consumido.
Esto vete a saber...
Pero... al cancelar esa financiación nada más firmar el contrato supongo que deberías pagar lo que te descontaron en el precio del coche por la financiación no?Leer bien todo el post veréis como se explica lo del seguro. Legal si es, pero obligatorio hay que verlo. Por lo visto la mayoría de comerciales lo colocan sin avisar y no informan de que es opcional (salvo que en las últimas semanas haya cambiado la cosa). Si en el contrato de financiación os dicen que el seguro no es obligatorio o vinculante para obtener el préstamo, no tenéis que esperar ni al mes 12, ni al día 2. Lo podéis cancelar nada mas firmar el contrato poniendoros en contacto con la financiera. Os ahorráis un buen pico. Cancelar los 489€ de seguro mas los intereses de solo el primer año pueden suponer casi 600€ de ahorro. Y no está la cosa para tirar el dinero malgastándolo. Bastante cobra ya la Sra. Botín
y no te dijeron nada ? pues entiendo que si tienes intención de pagarlo de una vez sin ningún tipo de financiación te aumentarán esos 2000 € que te hacen de descuento por financiar al precio final del coche.Si no sería una buena jugada para ahorrarte un dineroYo no solo desistí del seguro. Cancele el crédito al mes, y nadie me ha dicho absolutamente nada. Incluso llevé el coche a que le hicieran la revisión esa de cortesía que te hacen después del rodaje, y el trato fue exquisito.
Por cierto, ya tengo la carta de cancelación de la reserva de dominio y dice que tengo que llevarla al registro de bienes muebles. Alguien sabe de qué va este trámite?
Hola Diadoro. Podrías decirme cómo cancelaste la financiación? qué documentos se necesitan y a dónde enviarlos? Hay que decir expresamente que se devuelva la parte no consumida del seguro de vida? y lo de la reserva de dominio? Te agradecería mucho si me facilitas un borrador. Otra cosa, mis cuotas se realizan los días 15 de cada mes. Si llamara mañana para cancelar la financiación, me cobrarían la cuota de este mes?Yo no solo desistí del seguro. Cancele el crédito al mes, y nadie me ha dicho absolutamente nada. Incluso llevé el coche a que le hicieran la revisión esa de cortesía que te hacen después del rodaje, y el trato fue exquisito.
Por cierto, ya tengo la carta de cancelación de la reserva de dominio y dice que tengo que llevarla al registro de bienes muebles. Alguien sabe de qué va este trámite?
Hola Diadoro. Podrías decirme cómo cancelaste la financiación? qué documentos se necesitan y a dónde enviarlos? Hay que decir expresamente que se devuelva la parte no consumida del seguro de vida? y lo de la reserva de dominio? Te agradecería mucho si me facilitas un borrador. Otra cosa, mis cuotas se realizan los días 15 de cada mes. Si llamara mañana para cancelar la financiación, me cobrarían la cuota de este mes?
P.D: perdón por la retahíla de preguntas xD
Saludos,
Muchas gracias!! ya lo he cancelado!!! les envié un email con los documentos que pedían. No me han contestado, supongo que deberían hacerlo confirmando la recepción no?Muy buenas wanakiss,
En mi caso, con la financiación en santander consumer, fue muy sencillo gracias a ellos. El primer paso fue transmitirles exactamente las mismas preguntas que me estás haciendo tú a mi ahora, a la dirección de correo cancelacionessc@gruposantander.com, indicando el código de la operación, y al poco tiempo recibí una respuesta estandar con tres pdfs indicando los pasos a seguir, los plazos y la documentación necesaria.
Con respecto a la cantidad no consumida del seguro de vida, mi caso no te sirve porque yo desistí previamente de la contratación del seguro, pero vamos, como no te cuesta nada, solicitalo expresamente.
Para la reserva de dominio, pide también que te envien la documentación con los pasos a seguir.
En el caso de que solicitaras cancelar el crédito, pongamos hoy mismo, de la cuota que te corresponde este mes tendrías que pagar la parte proporcional, así como de los intereses correspondientes, junto con lo que te queda por amortizar la la correspondiente penalización del 1%. Al hacer efectivo el pago, ya no recibirías la cuota del día 15.
Saludos.