Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo también estoy interesado en saber si habéis tenido algún problema en cancelar antes del mes 13.
Ayer me llegó el contrato de Santander Consumer. Me lo leí entero (tuve 3 micromuertes) y no ponía nada de los 12 meses "de permanencia".
Hoy he llamado a Santander Consumer y me han dicho que puedo cancelar cuando quiera.
He llamado al comercial de KIA, el mismo que me dijo lo de los 12 meses, y me ha dicho "ah! pues no tengo ni idea. Me voy a enterar y te llamo"
Llevo casi 4 horas esperando la respuesta...
Hola.
No tengo nada escrito en el contrato con el concesionario, y además lo consulté con la chica del concesionario que me dijo que no podía estar escrito en el contrato ya que no era legal meter esa clausula.
Me dijo que allá yo con mi conciencia de romper un acuerdo verbal, y que no, no estaba escrito.
Saludos.
La pregunta es: ¿Vas a financiar?, el motivo no importa. Si la respuesta es afirmativa, no pierdas el tiempo hablando con el comercial de Kia, ni con el del Santander. Firma la financiación y antes de treinta días les envías la carta de desistimiento del seguro de vida, solicitando en el mismo escrito que la cantidad correspondiente al seguro se te descuente de la cantidad financiada. Y punto.Hola a todos, mi caso es que antes de comprar, he mandado que me envíen el documento de la financiera a casa, he visto el "robo" del seguro, y he hablado con el comercial de la KIA sobre el asunto, me dice que es una condición para llevar a cabo la financiación, ante todo lo leído, mis preguntas son
¿Sera mejor aceptar la financiación y el lunes mismo mandar ese fax/carta para que me hagan desaparecer el seguro del capital?
al meterme el seguro como capital del préstamo, ¿Cuándo quiera amortizar antes o después de los 13 meses famosos, tendré que pagarlo como si fuera parte del préstamo?
Por cierto, le pregunte al del concesionario, y sin financiación por el Santander, un carens me sube en 1500 euros mas.